Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 14:61 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

61 Pero Jesús se quedó callado y no contestó nada. ―¿Eres el Cristo, el Hijo del Bendito? —le preguntó de nuevo el sumo sacerdote.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

61 Pero Jesús se mantuvo callado y no contestó. Entonces el sumo sacerdote le preguntó: —¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

61 Pero él guardaba silencio y no contestaba. De nuevo el Sumo Sacerdote le preguntó: '¿Eres tú el Mesías, el Hijo de Dios Bendito?'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

61 Pero Él callaba y nada respondió. El sumo sacerdote le pregunta otra vez, y le dice: ¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

61 Pero él callaba y no respondía nada. De nuevo el sumo sacerdote le pregunta y le dice: '¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:61
30 Referans Kwoze  

¡Bendito seas, Señor! ¡Enséñame tus decretos!


Yo proclamaré el decreto del Señor: «Tú eres mi hijo», me ha dicho; «hoy mismo te he engendrado.


»He guardado silencio; no he abierto la boca, pues tú eres quien actúa.


Maltratado y humillado, ni siquiera abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; como oveja enmudeció ante su trasquilador; y ni siquiera abrió su boca.


―Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente —afirmó Simón Pedro.


Y, he aquí, una voz del cielo decía: «Este es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él».


De pronto le gritaron: ―¿Por qué te entrometes, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?


Poniéndose de pie en medio, el sumo sacerdote interrogó a Jesús: ―¿No tienes nada que contestar? ¿Qué significan estas denuncias en tu contra?


―¿Eres tú el rey de los judíos? —le preguntó Pilato. ―Tú mismo lo dices —respondió.


Yo lo he visto y por eso testifico que este es el Hijo de Dios».


Entonces lo rodearon los judíos y le preguntaron: ―¿Hasta cuándo vas a tenernos en vilo? Si tú eres el Cristo, dínoslo con franqueza.


¿por qué acusáis de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?


―¡Así que eres rey! —le dijo Pilato. ―Eres tú quien dice que soy rey. Yo para esto nací, y para esto vine al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz.


―Nosotros tenemos una ley, y según esa ley debe morir, porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios —insistieron los judíos.


así que entró de nuevo en el palacio y preguntó a Jesús: ―¿De dónde eres tú? Pero Jesús no le contestó nada.


El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era el siguiente: «Como oveja, fue llevado al matadero; y como cordero que enmudece ante su trasquilador, ni siquiera abrió su boca.


enseñada por el glorioso evangelio que el Dios bendito me ha confiado.


la cual Dios a su debido tiempo hará que se cumpla. Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores,


Cuando proferían insultos contra él, no replicaba con insultos; cuando padecía, no amenazaba, sino que se entregaba a aquel que juzga con justicia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite