Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 14:40 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

40 Cuando volvió, los encontró dormidos otra vez, porque se les cerraban los ojos de sueño. No sabían qué decirle.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño; y no sabían qué responderle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Cuando regresó de nuevo adonde estaban ellos, los encontró dormidos porque no podían mantener los ojos abiertos. Y no sabían qué decir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Al volver otra vez, los encontró de nuevo dormidos, pues no podían resistir el sueño y no sabían qué decirle.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Volviendo, otra vez los halló durmiendo, porque sus ojos eran incapaces de mantenerse abiertos, y no sabían qué responderle.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Cuando volvió, otra vez los encontró durmiendo, pues sus ojos estaban muy cargados de sueño; y no sabían qué responderle.

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:40
6 Referans Kwoze  

―¡No sabemos qué decir a mi señor! —contestó Judá—. ¡No hay excusa que valga! ¿Cómo podemos demostrar nuestra inocencia? Dios ha puesto al descubierto la maldad de tus siervos. Aquí nos tiene mi señor: somos tus esclavos, nosotros y el que tenía la copa.


Una vez más se retiró e hizo la misma oración.


Al volver por tercera vez, les dijo: «¿Seguís durmiendo y descansando? ¡Se acabó! Ha llegado la hora. Mirad, el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.


Pedro y sus compañeros estaban rendidos de sueño, pero, cuando se despertaron, vieron su gloria y a los dos personajes que estaban con él.


Ahora bien, sabemos que todo lo que dice la ley, lo dice a quienes están sujetos a ella, para que todo el mundo se calle y quede convicto delante de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite