Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 12:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

3 Pero ellos lo agarraron, lo golpearon y lo despidieron con las manos vacías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Mas ellos, tomándole, le golpearon, y le enviaron con las manos vacías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 pero los agricultores agarraron al siervo, le dieron una paliza y lo mandaron de regreso con las manos vacías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero ellos lo tomaron, lo apalearon y lo despacharon con las manos vacías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y le echaron mano, lo golpearon y lo enviaron vacío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero ellos le echaron mano, lo apalearon y lo despidieron con las manos vacías.

Gade chapit la Kopi




Marcos 12:3
29 Referans Kwoze  

¿No le han contado a mi señor lo que hice cuando Jezabel estaba matando a los profetas del Señor? ¡Pues escondí a cien de los profetas del Señor en dos cuevas, cincuenta en cada una, y les di de comer y de beber!


Como Jezabel estaba acabando con los profetas del Señor, Abdías había tomado a cien de ellos y los había escondido en dos cuevas, cincuenta en cada una, y les había dado de comer y de beber.


―Me consume mi amor por ti, Señor Dios Todopoderoso —respondió él—. Los israelitas han rechazado tu pacto, han derribado tus altares, y a tus profetas los han matado a filo de espada. Yo soy el único que ha quedado con vida, ¡y ahora quieren matarme a mí también!


Él respondió: ―Me consume mi amor por ti, Señor Dios Todopoderoso. Los israelitas han rechazado tu pacto, han derribado tus altares, y a tus profetas los han matado a filo de espada. Yo soy el único que ha quedado con vida, ¡y ahora quieren matarme a mí también!


Decidles que les ordeno echar en la cárcel a ese tipo, y no darle más que pan y agua, hasta que yo regrese sin contratiempos.


Asá se enfureció contra el vidente por lo que este le dijo, y lo mandó encarcelar. En ese tiempo, Asá oprimió también a una parte del pueblo.


Pero ellos se burlaban de los mensajeros de Dios, tenían en poco sus palabras, y se mofaban de sus profetas. Por fin, el Señor desató su ira contra el pueblo, y ya no hubo remedio.


»Pero fueron desobedientes: se rebelaron contra ti, rechazaron tu ley, mataron a tus profetas que los convocaban a volverse a ti; ¡te ofendieron mucho!


»En vano castigo a mi pueblo, pues rechaza mi corrección. Cual si fuera un león feroz, vuestra espada devoró a vuestros profetas.


mandó que golpearan al profeta Jeremías y que lo colocaran en el cepo ubicado en la puerta alta de Benjamín, junto a la casa del Señor.


“El Señor te ha puesto como sacerdote en lugar del sacerdote Joyadá, para que vigiles en la casa del Señor. A todo loco que se haga pasar por profeta, lo pondrás en el cepo y en el calabozo.


―No le haremos caso al mensaje que nos diste en el nombre del Señor.


Una mujer cananea de las inmediaciones salió a su encuentro, gritando: ―¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada.


Llegada la cosecha, mandó un siervo a los labradores para recibir de ellos una parte del fruto.


Entonces les mandó otro siervo; a este le rompieron la cabeza y lo humillaron.


¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros antepasados? Ellos mataron a los que de antemano anunciaron la venida del Justo, y ahora a este lo habéis traicionado y asesinado


Estos mataron al Señor Jesús y a los profetas, y a nosotros nos expulsaron. No agradan a Dios y son hostiles a todos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite