Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:50 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

50 Por lo tanto, a esta generación se le pedirá cuentas de la sangre de todos los profetas derramada desde el principio del mundo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 »Como consecuencia, a esta generación se le hará responsable del asesinato de todos los profetas de Dios desde la creación del mundo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Por eso, a esta generación se le pedirá cuentas de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

50 para que la sangre de todos los profetas, derramada desde la creación del mundo, sea demandada de esta generación;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 para que se le pida a esta generación cuenta de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo:

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:50
11 Referans Kwoze  

Después dio a luz a Abel, hermano de Caín. Abel se dedicó a pastorear ovejas, mientras que Caín se dedicó a trabajar la tierra.


incluso por haber derramado sangre inocente, con la cual inundó Jerusalén. Por lo tanto, el Señor no quiso perdonar.


El vengador de los inocentes se acuerda de ellos; no pasa por alto el clamor de los afligidos.


No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.


¡Estad alerta!, que el Señor va a salir de su morada para castigar la maldad de los habitantes del país. La tierra pondrá al descubierto la sangre derramada; ¡ya no ocultará a los masacrados en ella!


Llega contra Babilonia el destructor; sus guerreros serán capturados, y sus arcos serán hechos pedazos. Porque el Señor es un Dios que a cada cual le da su merecido.


»”Córtate la cabellera, y tírala; eleva tu lamento en las lomas desoladas, porque el Señor ha rechazado y abandonado a la generación que provocó su ira.


»No profanes la tierra que habitas. El derramamiento de sangre contamina la tierra, y solo con la sangre de aquel que la derramó es posible hacer expiación en favor de la tierra.


»Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Venid vosotros, a quienes mi Padre ha bendecido; recibid vuestra herencia, el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite