Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 23:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

4 »Estas son las fiestas que el Señor ha establecido, las fiestas solemnes en su honor que deberéis convocar en las fechas señaladas para ellas:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Estas son las fiestas solemnes de Jehová, las convocaciones santas, a las cuales convocaréis en sus tiempos:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Además del día de descanso, estos son los festivales establecidos por el Señor, los días oficiales para asamblea santa que deberán celebrarse en las fechas señaladas cada año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Luego están las fiestas de Yavé celebradas con una asamblea santa, que ustedes convocarán a su debido tiempo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Estas son las fiestas solemnes señaladas de YHVH, las santas convocaciones que proclamaréis en sus tiempos señalados:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Éstas son las solemnidades de Yahveh, las asambleas santas, a las cuales convocaréis a los israelitas a su debido tiempo.'

Gade chapit la Kopi




Levítico 23:4
9 Referans Kwoze  

y pregonar en todas sus ciudades y en Jerusalén esta orden: «Id a la montaña y traed ramas de olivo, de olivo silvestre, de arrayán, de palmera y de todo árbol frondoso, para hacer enramadas, conforme a lo que está escrito».


»Este es un día que por ley deberéis conmemorar siempre. Es una fiesta en honor del Señor, y las generaciones futuras deberéis celebrarla.


»Tres veces al año harás fiesta en mi honor.


¡Ay, Ariel, Ariel, ciudad donde acampó David! Añadid a un año otro año más, y que prosiga el ciclo de las fiestas.


»”En cualquier pleito, los sacerdotes actuarán como jueces y juzgarán según mis ordenanzas. En todas mis fiestas observarán mis leyes y mis preceptos, y observarán mis sábados, pues son días santos.


que les dijera a los israelitas: «Estas son las fiestas que yo he establecido, y a las que habéis de convocar como fiestas solemnes en mi honor. Yo, el Señor, las establecí.


Ese mismo día convocaréis a una fiesta solemne en honor al Señor, y en ese día no haréis ningún trabajo. Este será un estatuto perpetuo para todos vuestros descendientes, dondequiera que habitéis.


»Estas son las fiestas que el Señor ha establecido, y a las que vosotros habréis de convocar como fiestas solemnes en su honor, para presentarle ofrendas por fuego, holocaustos, ofrendas de cereal, y sacrificios y ofrendas de libación, tal como está prescrito para cada día.


¡Mirad! Ya se acerca por los montes el que anuncia las buenas nuevas de victoria, el que proclama la paz. ¡Celebra tus peregrinaciones, Judá! ¡Paga tus votos! Porque no volverán a invadirte los malvados, pues han sido destruidos por completo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite