Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 4:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

6 Más grande que los pecados de Sodoma es la iniquidad de Jerusalén; ¡fue derribada en un instante, y nadie le tendió la mano!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque se aumentó la iniquidad de la hija de mi pueblo más que el pecado de Sodoma, Que fue destruida en un momento, sin que acamparan contra ella compañías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 La culpa de mi pueblo es mayor que la de Sodoma, donde, en un instante, cayó el desastre total y nadie ofreció ayuda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 La culpa de la Hija de mi pueblo supera el pecado de Sodoma, que fue aniquilada en un momento sin que manos humanas se volvieran contra ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 w La maldad de la hija de mi pueblo° es mayor que el pecado de Sodoma, Arrasada en un instante sin acción de mano humana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Váu. Superaba la culpa de la hija de Sión al pecado de Sodoma, que fue destruida en un instante sin que nadie pusiera las manos en ella.

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 4:6
14 Referans Kwoze  

Entonces el Señor hizo que cayera del cielo una lluvia de fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra.


Así destruyó esas ciudades y a todos sus habitantes, junto con toda la llanura y la vegetación del suelo.


Lo mismo les pasará al sacerdote y al pueblo, al amo y al esclavo, a la señora y a la esclava, al comprador y al vendedor, al prestamista y al prestatario, al acreedor y al deudor.


¡Que sea tal hombre como las ciudades que el Señor destruyó sin compasión! ¡Que oiga gritos en la mañana y alaridos de guerra al mediodía!


Y entre los profetas de Jerusalén he observado cosas terribles: cometen adulterio, y viven en la mentira; fortalecen las manos de los malhechores, ninguno se convierte de su maldad. Todos ellos son para mí como Sodoma; los habitantes de Jerusalén son como Gomorra».


¡Dichosos los que mueren por la espada, más que los que mueren de hambre! Torturados por el hambre desfallecen, pues no cuentan con los frutos del campo.


Con su astucia propagará el engaño, creyéndose un ser superior. Destruirá a mucha gente que creía estar segura, y se enfrentará al Príncipe de los príncipes, pero será destruido sin intervención humana.


»”Tú has cumplido las advertencias que nos hiciste, a nosotros y a nuestros gobernantes, y has traído sobre nosotros esta gran calamidad. ¡Jamás ha ocurrido bajo el cielo nada semejante a lo que sucedió con Jerusalén!


Porque habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.


Os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma que para ese pueblo.


»El siervo que conoce la voluntad de su señor, y no se prepara para cumplirla, recibirá muchos golpes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite