Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jueces 2:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

21 tampoco yo echaré de su presencia a ninguna de las naciones que Josué dejó al morir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 tampoco yo volveré más a arrojar de delante de ellos a ninguna de las naciones que dejó Josué cuando murió;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ya no expulsaré a las naciones que Josué dejó sin conquistar cuando murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 yo tampoco expulsaré delante de ellos ni al más insignificante de los pueblos que Josué dejó al morir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 tampoco Yo volveré más a desposeer de delante de ellos a hombre alguno de aquellas naciones que Josué dejó cuando murió,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 tampoco yo seguiré arrojando de su presencia a ninguno de los pueblos que dejó Josué al morir,

Gade chapit la Kopi




Jueces 2:21
8 Referans Kwoze  

porque, obsesionados como estaban con los ídolos de sus antepasados, desobedecieron mis leyes, rechazaron mis decretos y profanaron mis sábados.


tened por cierto que el Señor vuestro Dios no expulsará de entre vosotros a esas naciones. Por el contrario, ellas serán como red y trampa contra vosotros, como látigos en vuestras espaldas y espinas en vuestros ojos, hasta que desaparezcáis de esta buena tierra que el Señor vuestro Dios os ha entregado.


Yo repartí por sorteo, como herencia de vuestras tribus, tanto las tierras de las naciones que aún quedan como las de aquellas que ya han sido conquistadas, entre el río Jordán y el mar Mediterráneo.


El Señor vuestro Dios expulsará a esas naciones de estas tierras, y vosotros tomaréis posesión de ellas, tal como él lo ha prometido.


Después de la muerte de Josué, los israelitas le preguntaron al Señor: ―¿Quién de nosotros será el primero en subir y pelear contra los cananeos?


Pues quiero que sepáis que no expulsaré de vuestra presencia a esa gente; ellos os harán la vida imposible, y sus dioses serán una trampa para vosotros».


Las siguientes naciones son las que el Señor dejó a salvo para poner a prueba a todos los israelitas que no habían participado en ninguna de las guerras de Canaán.


Quedaron los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, y los sidonios y heveos que vivían en los montes del Líbano, desde el monte de Baal Hermón hasta Lebó Jamat.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite