Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 15:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

2 sino que le dijo: ―Yo estaba tan seguro de que la odiabas que se la di a tu amigo. ¿Pero acaso no es más atractiva su hermana menor? Tómala para ti, en lugar de la mayor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo el padre de ella: Me persuadí de que la aborrecías, y la di a tu compañero. Mas su hermana menor, ¿no es más hermosa que ella? Tómala, pues, en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Y le explicó: —En verdad creí que la odiabas, así que la entregué en matrimonio a tu padrino de boda. Pero mira, su hermana menor es más hermosa todavía. Cásate con ella en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Como pensé que tú ya no la querías, se la di a tu compañero. Su hermana menor es más hermosa, ésta será tu esposa en vez de aquélla.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y dijo su padre: En verdad supuse que la aborrecías intensamente, por lo que la di a tu compañero. ¿Acaso su hermana menor no es más hermosa que ella? Te ruego que la tomes en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 diciéndole: 'Pensaba que la habías aborrecido, y se la di a tu compañero; pero ¿no es su hermana pequeña más hermosa que ella? Que sea para ti en su lugar'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 15:2
5 Referans Kwoze  

se quitó el vestido de viuda, se cubrió con un velo para que nadie la reconociera y se sentó a la entrada del pueblo de Enayin, que está en el camino a Timnat. Esto lo hizo porque se dio cuenta de que Selá ya tenía edad de casarse y aún no se lo daban a ella por esposo.


»Pues bien, yo mismo estaba convencido de que debía hacer todo lo posible por combatir el nombre de Jesús de Nazaret.


Entonces la esposa de Sansón se tiró sobre él llorando, y le dijo: ―¡Me odias! ¡En realidad no me amas! Le propusiste a mi pueblo una adivinanza, pero no me has dicho la solución. ―Ni siquiera se la he dicho a mis padres —replicó él—; ¿por qué habría de decírtela a ti?


Entonces, la esposa de Sansón fue entregada a uno de los que lo habían acompañado en su boda.


Sansón replicó: ―¡Esta vez sí que no respondo por el daño que les cause a los filisteos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite