Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 14:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

14 Entonces les dijo: «Del que come salió comida; y del fuerte salió dulzura». Pasaron tres días y no lograron resolver la adivinanza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces les dijo: Del devorador salió comida, Y del fuerte salió dulzura. Y ellos no pudieron declararle el enigma en tres días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces él recitó: —Del que come, salió algo para comer; y del fuerte, salió algo dulce. Tres días más tarde, seguían intentando resolver el acertijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Sansón les dijo: 'Del que come salió lo que se come, y del más fuerte salió lo dulce'. Durante tres días no pudieron resolver la adivinanza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Él les dijo: Del devorador salió comida, y del fuerte salió dulzura. Y no lograron descifrar el enigma durante tres días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Él les dijo: 'Del que come ha salido comida, y del fuerte ha salido dulzura'. Habían pasado ya tres días y aún no habían sido capaces de descifrar el acertijo.

Gade chapit la Kopi




Jueces 14:14
20 Referans Kwoze  

Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón».


Por la mañana y por la tarde los cuervos le llevaban pan y carne, y bebía agua del arroyo.


y alguien fue a informarle: «Del otro lado del Mar Muerto y de Edom viene contra ti una gran multitud. Ahora están en Jazezón Tamar, es decir, en Engadi».


Entonces Josafat y su gente fueron para apoderarse del botín, y entre los cadáveres encontraron muchas riquezas, vestidos y joyas preciosas. Cada uno se apoderó de todo lo que quiso, hasta más no poder. Era tanto el botín que tardaron tres días en recogerlo.


La sabiduría no está al alcance del necio, que en la asamblea del pueblo nada tiene que decir.


―A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos, no.


―¿Y cómo voy a entenderlo —contestó— si nadie me lo explica? Así que invitó a Felipe a subir y sentarse con él.


Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.


Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas habéis sido sanados.


Pero, si no me la dais, seréis vosotros quienes me daréis los treinta vestidos de lino y treinta mudas de ropa de fiesta. ―Dinos tu adivinanza —le respondieron—, que te estamos escuchando.


Al cuarto día le dijeron a la esposa de Sansón: «Seduce a tu esposo para que nos revele la adivinanza; de lo contrario, te quemaremos a ti y a la familia de tu padre. ¿Acaso nos invitasteis aquí para robarnos?»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite