Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 12:41 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

41 Esto lo dijo Isaías porque vio la gloria de Jesús y habló de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Isaías se refería a Jesús cuando dijo esas palabras, porque vio el futuro y habló de la gloria del Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Esto lo dijo Isaías, porque vio su gloria y habló de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Esto dijo Isaías porque° vio su gloria, y habló acerca de Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Esto dijo Isaías, porque vio su gloria y habló de él.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:41
13 Referans Kwoze  

Entonces, comenzando por Moisés y por todos los profetas, les explicó lo que se refería a él en todas las Escrituras.


Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, quien es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.


―¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre vosotros, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Muéstranos al Padre”?


Estudiáis con diligencia las Escrituras porque pensáis hallar en ellas la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor!


De él dan testimonio todos los profetas, que todo el que cree en él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados.


Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.


El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.


Querían descubrir a qué tiempo y a qué circunstancias se refería el Espíritu de Cristo, que estaba en ellos, cuando testificó de antemano acerca de los sufrimientos de Cristo y de la gloria que vendría después de estos.


Me postré a sus pies para adorarle. Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora solo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite