Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 15:55 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

55 Maón, Carmel, Zif, Yutá,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

55 Maón, Carmel, Zif, Juta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Además de esas, estaban Maón, Carmelo, Zif, Juta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Maón, Carmel, Zif, Juta,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Maón, Carmel, Zip, Juta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Maón, Carmelo, Zif, Yutá,

Gade chapit la Kopi




Josué 15:55
19 Referans Kwoze  

Jezró el de Carmel, Paray el arbita,


Acab se fue a comer y beber, pero Elías subió a la cumbre del Carmelo, se inclinó hasta el suelo y puso el rostro entre las rodillas.


Los hijos de Caleb, hermano de Jeramel, fueron: Mesá, el primogénito, que fue el padre de Zif; y Maresá, que fue el padre de Hebrón.


Samay fue el padre de Maón. Maón fue el padre de Betsur.


Así mismo, construyó torres en el desierto y cavó un gran número de pozos, pues tenía mucho ganado en la llanura y en la meseta. Tenía también labradores y viñadores que trabajaban en las montañas y en los valles, pues era un amante de la agricultura.


Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría! Se le dará la gloria del Líbano, y el esplendor del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.


Humtá, Quiriat Arbá (llamada también Hebrón) y Sior, es decir, nueve ciudades con sus pueblos.


Alamélec, Amad y Miseal. La frontera tocaba, por el oeste, el monte Carmelo y Sijor Libnat.


Ayin, Yutá y Bet Semes, nueve poblaciones en total.


Por la mañana, muy temprano, se levantó y fue a encontrarse con Saúl, pero le dijeron: «Saúl se fue a Carmel, y allí se erigió un monumento. Luego dio una vuelta y continuó hacia Guilgal».


Los de Zif se despidieron de Saúl y volvieron a su tierra. Mientras tanto, David y sus hombres se encontraban en el desierto de Maón, en el Arabá, al sur del desierto.


Cuando avisaron a David que Saúl y sus hombres venían en su búsqueda, bajó al peñasco del desierto de Maón. Al enterarse de esto, Saúl dirigió la persecución hacia ese lugar.


Había en Maón un hombre muy rico, dueño de mil cabras y tres mil ovejas, las cuales esquilaba en Carmel, donde tenía su hacienda.


Acabo de escuchar que estás esquilando tus ovejas. Como has de saber, cuando tus pastores estuvieron con nosotros, jamás los molestamos. En todo el tiempo que se quedaron en Carmel, nunca se les quitó nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite