Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 48:40 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

40 Así dice el Señor: «¡Mirad! Vuela el enemigo como águila; sobre Moab despliega sus alas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Esto dice el Señor: «¡Miren! El enemigo cae en picada como un águila, desplegando sus alas sobre Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Porque así habla Yavé: miren cómo vuela cual un águila y extiende sus alas sobre Moab.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Porque así dice YHVH: He aquí, como águila se abalanza,° Sus alas extendidas contra Moab:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Porque así dice Yahveh: 'Mirad cómo un águila vuela y extiende sus alas sobre Moab.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:40
11 Referans Kwoze  

el rastro del águila en el cielo, el rastro de la serpiente en la roca, el rastro del barco en alta mar, y el rastro del hombre en la mujer.


Juntos se lanzarán hacia el oeste, contra las laderas de los filisteos; juntos saquearán a los pueblos del este, dejarán sentir su poder sobre Edom y Moab, y se les someterán los amonitas.


pasará hasta Judá, la inundará, y crecerá hasta llegarle al cuello. Sus alas extendidas, ¡oh Emanuel!, cubrirán la anchura de tu tierra».


¡Miradlo avanzar como las nubes! ¡Sus carros de guerra parecen un huracán! ¡Sus caballos son más veloces que las águilas! ¡Ay de nosotros! ¡Estamos perdidos!


Remonta el vuelo el enemigo, se desliza como un águila, extiende sus alas sobre Bosra. En aquel día se angustiarán los valientes de Edom, como se angustia una mujer de parto.


Nuestros perseguidores resultaron más veloces que las águilas del cielo; nos persiguieron por las montañas, nos acecharon en el desierto.


Adviértele que así dice el Señor: »Llegó al Líbano un águila enorme, de grandes alas, tupido plumaje y vivos colores. Se posó sobre la copa de un cedro,


»La primera de ellas se parecía a un león, pero sus alas eran las de un águila. Mientras yo la observaba, le arrancaron las alas, la levantaron del suelo y la obligaron a mantenerse sobre sus patas traseras, como si fuera un hombre. Y se le dio un corazón humano.


»¡Da el toque de trompeta! ¡Un águila se cierne sobre la casa del Señor! Han quebrantado mi pacto y se han rebelado contra mi ley,


Sus caballos son más veloces que leopardos, más feroces que lobos nocturnos. Su caballería se lanza a todo galope; sus jinetes vienen de muy lejos. ¡Caen como buitres sobre su presa!


»El Señor levantará contra ti una nación muy lejana, cuyo idioma no podrás entender; vendrá de los confines de la tierra, veloz como un águila.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite