Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 38:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

10 Entonces el rey ordenó al etíope Ebedmélec: ―Toma contigo tres hombres, y rescata de la cisterna al profeta Jeremías antes de que se muera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces mandó el rey al mismo etíope Ebed-melec, diciendo: Toma en tu poder treinta hombres de aquí, y haz sacar al profeta Jeremías de la cisterna, antes que muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el rey le dijo a Ebed-melec: —Toma contigo a unos treinta de mis hombres y saca a Jeremías de la cisterna antes de que muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces el rey ordenó al etíope: 'Toma tres hombres y saca a Jeremías del pozo antes de que muera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces el rey ordenó a Ebed-melec el etíope, diciendo: Toma treinta hombres contigo, y haz sacar al profeta Jeremías de la cisterna antes que muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El rey dio entonces al cusita Ebedmélec esta orden: 'Toma contigo de aquí tres hombres y saca al profeta Jeremías de la cisterna, antes de que muera'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 38:10
7 Referans Kwoze  

Cuando vio a la reina Ester de pie en el patio, se mostró complacido con ella y le extendió el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.


El rey Asuero respondió entonces a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: ―Debido a que Amán atentó contra los judíos, le he dado sus propiedades a Ester, y a él lo han colgado en la estaca.


Aniquilaré la altivez de todos los impíos, y exaltaré el poder de los justos.


En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado.


Ebedmélec lo hizo así, y fue al depósito de ropa del palacio real, sacó de allí ropas y trapos viejos, y con unas sogas se los bajó a la cisterna a Jeremías.


El etíope Ebedmélec, funcionario de la casa real, se enteró de que habían echado a Jeremías en la cisterna. En cierta ocasión cuando el rey estaba participando en una sesión frente al portón de Benjamín,


―Mi rey y señor, estos hombres han actuado con saña. Han arrojado a Jeremías en la cisterna, y allí se morirá de hambre, porque ya no hay pan en la ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite