Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 22:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

25 Yo te entregaré en manos de los que buscan matarte, y en manos de los que tú más temes, es decir, en poder de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y de los babilonios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Te entregaré en mano de los que buscan tu vida, y en mano de aquellos cuya vista temes; sí, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de los caldeos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Te entregaré a los que buscan matarte —a los que tanto temes— al rey Nabucodonosor de Babilonia y al poderoso ejército babilónico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Te entregaré a los caldeos, que te buscan y que te atemorizan ,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Te entregaré en mano de los que buscan tu vida, en mano de aquellos que tú temes: en mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en mano de los caldeos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Te entregaré en mano de quienes atentan contra tu vida y en mano de aquellos a quienes temes, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia y en mano de los caldeos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 22:25
8 Referans Kwoze  

Por eso, a comienzos del año el rey Nabucodonosor mandó que lo llevaran a Babilonia, junto con los utensilios más valiosos del templo del Señor, e hizo reinar sobre Judá y Jerusalén a Sedequías, pariente de Joaquín.


Lo que el malvado teme, eso le ocurre; lo que el justo desea, eso recibe.


Después de eso entregaré a Sedequías, rey de Judá, y a sus oficiales y a la gente que haya quedado con vida después de la peste, la espada y el hambre —afirma el Señor—. Los entregaré en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y de los enemigos que buscan matarlos. Sin ninguna piedad, clemencia ni compasión, Nabucodonosor los herirá a filo de espada”.


¿Es Jeconías una vasija despreciable y rota, un objeto que nadie desea? ¿Por qué son arrojados él y su descendencia, y echados a un país que no conocen?


Ahora mismo entrego todos estos países en manos de mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia, y hasta las bestias del campo las he puesto bajo su poder.


Pero en secreto el rey Sedequías le hizo este juramento a Jeremías: ―¡Te juro por el Señor, que nos ha dado esta vida, que no te mataré ni te entregaré en manos de estos hombres que atentan contra tu vida!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite