Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 56:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

1 Así dice el Señor: «Observad el derecho y practicad la justicia, porque mi salvación va a llegar; mi justicia va a manifestarse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Esto dice el Señor: «Sean justos e imparciales con todos; hagan lo que es bueno y correcto, porque vendré pronto para rescatarlos y para manifestar mi justicia entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Así dice Yavé: Actúen correctamente y hagan siempre lo debido, pues mi salvación se viene acercando y mi justicia está a punto de aparecer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Así dice YHVH: Guardad el derecho y practicad la justicia, Porque mi salvación está próxima, Y mi justicia pronta a ser revelada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Así dice Yahveh: 'Guardad el derecho y practicad la justicia, que mi salvación está próxima a llegar, y mi justicia a punto de revelarse'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 56:1
26 Referans Kwoze  

Dichosos los que practican la justicia y hacen siempre lo que es justo.


Quien me ofrece su gratitud, me honra; al que enmiende su conducta le mostraré mi salvación».


Muy cercano está para salvar a los que le temen, para establecer su gloria en nuestra tierra.


Exaltado es el Señor porque mora en las alturas, y llena a Sión de justicia y rectitud.


Mi justicia no está lejana; mi salvación ya no tarda. ¡Estoy a punto de traerlas! Concederé salvación a Sión, y mi esplendor a Israel.


Ya se acerca mi justicia, mi salvación está en camino; ¡mi brazo juzgará a las naciones! Las costas lejanas confían en mí, y ponen su esperanza en mi brazo.


Que abandone el malvado su camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia.


«Yo, el Señor, amo la justicia, pero odio el robo y la iniquidad. En mi fidelidad los recompensaré y haré con ellos un pacto eterno.


Sales al encuentro de los que, alegres, practican la justicia y recuerdan tus caminos. Pero te enojas si persistimos en desviarnos de ellos. ¿Cómo podremos ser salvos?


»”Setenta semanas han sido decretadas para que tu pueblo y tu santa ciudad pongan fin a sus transgresiones y pecados, pidan perdón por su maldad, establezcan para siempre la justicia, sellen la visión y la profecía, y consagren el lugar santísimo.


Canaán usa balanzas fraudulentas, pues le gusta explotar a los demás.


¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor: Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios.


He pecado contra el Señor, así que soportaré su furia hasta que él juzgue mi causa y me haga justicia. Entonces me sacará a la luz y gozaré de su salvación.


»Acordaos de la ley de mi siervo Moisés. Recordad los preceptos y las leyes que le di en Horeb para todo Israel.


y decía: «Arrepentíos, porque el reino de los cielos está cerca».


Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepentíos, porque el reino de los cielos está cerca».


«Se ha cumplido el tiempo —decía—. El reino de Dios está cerca. ¡Arrepentíos y creed las buenas nuevas!»


El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios reconocerá si mi enseñanza proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.


De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite