Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 44:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

16 La mitad de la madera la quema en el fuego, sobre esa mitad prepara su comida; asa la carne y se sacia. También se calienta y dice: «¡Ah! Ya voy entrando en calor, mientras contemplo las llamas».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Quema parte del árbol para asar la carne y para darse calor. Dice: «Ah, ¡qué bien se siente uno con este fuego!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Echa la mitad al fuego, pone a asar la carne sobre las brasas, y cuando está listo, se come el asado hasta quedar satisfecho. Al mismo tiempo, se calienta y dice: 'Me caliento mientras miro las llamas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Parte del leño quema en el fuego y sobre él asa la carne, come y se sacia. Después se calienta y dice: ¡Ah, me he calentado, he contemplado el fuego!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Una mitad la quema en el fuego, sobre sus brasas asa la carne, come el asado y queda harto. También se calienta y dice: '¡Ah!, me he calentado, noté el calor'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 44:16
5 Referans Kwoze  

Y se referían al Dios de Jerusalén como si fuera igual a los dioses de las otras naciones de la tierra, fabricados por manos humanas.


Pone sus huevos en la tierra, los deja empollar en la arena,


Al hombre le sirve de combustible, y toma una parte para calentarse; enciende un fuego y hornea pan. Pero también labra un dios y lo adora; hace un ídolo y se postra ante él.


Con el resto hace un dios, su ídolo; se postra ante él y lo adora. Y suplicante le dice: «Sálvame, pues tú eres mi dios».


¡Míralos! Son como la paja, y el fuego los consumirá. Ni a sí mismos pueden salvarse del poder de las llamas. Aquí no hay brasas para calentarse, ni fuego para sentarse ante él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite