Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 33:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

4 Vuestros despojos se recogen como si fueran devorados por orugas; sobre ellos se lanza el enemigo como una nube de langostas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Sus despojos serán recogidos como cuando recogen orugas; correrán sobre ellos como de una a otra parte corren las langostas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así como la oruga y la langosta despojan los campos y las vides, de la misma forma será despojado el ejército caído de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡recojan su botín como lo hace la langosta, tírense encima como nube de langostas!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y se recogía el botín como se recoge el saltamonte, Se abalanzan a él como avalancha de langostas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Se amontona el botín como montón de saltamontes; como se lanzan las langostas, se lanzan sobre él.

Gade chapit la Kopi




Isaías 33:4
11 Referans Kwoze  

pero Asá y su ejército los persiguieron hasta Guerar. Allí cayeron los cusitas, y ni uno de ellos quedó con vida, porque el Señor y su ejército los aniquilaron. Los de Judá se llevaron un enorme botín,


Entonces Josafat y su gente fueron para apoderarse del botín, y entre los cadáveres encontraron muchas riquezas, vestidos y joyas preciosas. Cada uno se apoderó de todo lo que quiso, hasta más no poder. Era tanto el botín que tardaron tres días en recogerlo.


Tus cuerdas se han aflojado: No sostienen el mástil con firmeza ni se despliegan las velas. Abundante botín habrá de repartirse, y aun los cojos se dedicarán al saqueo.


Al estruendo de tu voz, huyen los pueblos; cuando te levantas, se dispersan las naciones.


Exaltado es el Señor porque mora en las alturas, y llena a Sión de justicia y rectitud.


yo voy a extender mi mano contra vosotros y os entregaré a las naciones como despojo. Os arrancaré de entre los pueblos, y os destruiré por completo. Entonces sabréis que yo soy el Señor”».


Lo que dejaron las langostas grandes lo devoraron las langostas pequeñas; lo que dejaron las langostas pequeñas se lo comieron las larvas; y lo que dejaron las larvas se lo comieron las orugas.


«Yo os compensaré a vosotros por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra vosotros: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas.


El fuego devora delante de ellos; detrás, las llamas lo queman todo. Antes de su llegada, el país se parece al jardín del Edén; después, queda un desolado desierto; ¡nada escapa a su poder!


Se abalanzan contra la ciudad, arremeten contra los muros, trepan por las casas, se meten por las ventanas como ladrones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite