Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 30:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

23 El Señor te enviará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y el alimento que produzca la tierra será suculento y abundante. En aquel día tu ganado pacerá en extensas praderas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces el Señor te bendecirá con lluvia durante el tiempo de la siembra. Habrá cosechas maravillosas y muchos pastizales para tus animales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El Señor te dará la lluvia para las semillas que hayas sembrado en el campo, y el pan que te producirá la tierra será sustancioso y nutritivo. Tu ganado pastará entonces en grandes potreros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Te dará lluvia para la semilla que siembres en el campo; el grano de la cosecha de la tierra será rico y sustancioso; en aquel día tus ganados pastarán en amplios pastizales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Él dará lluvia a la semilla de la sementera; el pan de la cosecha de la tierra será rico y sabroso. Pastará tu ganado aquel día en anchas praderas.

Gade chapit la Kopi




Isaías 30:23
33 Referans Kwoze  

De pronto, salieron del río siete vacas gordas y hermosas, y se pusieron a pastar entre los juncos.


Las siete vacas hermosas y las siete espigas hermosas son siete años. Se trata del mismo sueño.


Durante los siete años de abundancia, la tierra produjo grandes cosechas,


Se sacian de la abundancia de tu casa; les das a beber de tu río de deleites.


Dios nos bendecirá, y le temerán todos los confines de la tierra.


En aquel día esa carga se te quitará de los hombros, y a causa de la gordura se romperá el yugo que llevas en el cuello.


¡dichosos vosotros, los que sembráis junto al agua, y dejáis sueltos al buey y al asno!


En aquel día, el retoño del Señor será bello y glorioso, y el fruto de la tierra será el orgullo y el honor de los sobrevivientes de Israel.


La dejaré desolada, y no será podada ni cultivada; le crecerán espinos y cardos. Mandaré que las nubes no lluevan sobre ella.


El Señor te guiará siempre; te saciará en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como jardín bien regado, como manantial cuyas aguas no se agotan.


Construirán casas y las habitarán; plantarán viñas y comerán de su fruto.


¿Acaso hay entre los ídolos falsos alguno que pueda hacer llover? Señor y Dios nuestro, ¿acaso no eres tú, y no el cielo mismo, el que manda los aguaceros? Tú has hecho todas estas cosas; por eso esperamos en ti.


Israel es tan indómito como una novilla. ¿Cómo podrá el Señor pastorearlos en campo abierto, como a corderos?


La tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros, y allí viviréis seguros.


»Si os conducís según mis estatutos y obedecéis fielmente mis mandamientos,


la trilla durará hasta la vendimia, y la vendimia durará hasta la siembra. Comeréis hasta saciaros y viviréis seguros en vuestra tierra.


¡Pedidle al Señor que llueva en primavera! ¡Él es quien hace los nubarrones y envía los aguaceros! ¡Él es quien da a todo hombre la hierba del campo!


»Traed íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Probadme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y ved si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.


Pero para vosotros que teméis mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y saldréis saltando como becerros recién alimentados.


Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.


entonces él enviará la lluvia oportuna sobre vuestra tierra, en otoño y en primavera, para que obtengáis el trigo, el vino y el aceite.


pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no solo para la vida presente, sino también para la venidera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite