Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 3:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

12 ¡Pobre pueblo mío, oprimido por niños y gobernado por mujeres! ¡Pobre pueblo mío, extraviado por tus guías, que tuercen el curso de tu senda!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Líderes inmaduros oprimen a mi pueblo, y las mujeres lo gobiernan. Oh pueblo mío, tus líderes te engañan; te llevan por el camino equivocado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé se instala en su tribunal, y se pone de pie para juzgar a su pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Los opresores de mi pueblo son muchachos,° Y las mujeres° se enseñorean de él. ¡Oh pueblo mío, los que te conducen te hacen errar, Y enmarañan el trazado de tus sendas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 A mi pueblo lo esquilma un chiquillo, mujeres lo dominan. Pueblo mío, tus guías te engañan, la ruta de tus sendas embrollan.

Gade chapit la Kopi




Isaías 3:12
15 Referans Kwoze  

Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que su hijo había muerto, tomó medidas para eliminar a toda la familia real.


Han irrumpido en mi camino; sin ayuda de nadie han logrado destruirme.


El gobernante falto de juicio es terrible opresor; el que odia las riquezas prolonga su vida.


¡Ay del país cuyo rey es un inmaduro, y cuyos príncipes banquetean desde temprano!


El Señor ha infundido en ellos un espíritu de desconcierto. En todo lo que hace Egipto le han hecho perder el rumbo. Como un borracho en su vómito, Egipto se tambalea.


Les pondré como jefes a muchachos, y los gobernarán niños caprichosos.


Así dice tu Señor y Dios, tu Dios, que aboga por su pueblo: «Te he quitado de la mano la copa que te hacía tambalear. De esa copa, que es el cáliz de mi furia, jamás volverás a beber.


Los profetas profieren mentiras, los sacerdotes gobiernan a su antojo, ¡y mi pueblo tan campante! Pero ¿qué vais a hacer vosotros cuando todo haya terminado?


Esto es lo que dice el Señor contra vosotros, profetas que descarriáis a mi pueblo: «Con el estómago lleno, invitan a la paz; con el vientre vacío, declaran la guerra.


Mira, al enfrentarse al enemigo tus tropas se portan como mujeres. Las puertas de tu país quedarán abiertas de par en par, porque el fuego consumirá tus cerrojos.


Dejadlos; son guías ciegos. Y, si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo.


»¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Cerráis el reino de los cielos a los demás, y ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que intentan hacerlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite