Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 28:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

13 Pues la palabra del Señor para ellos será también: «a-b-c-d-e, a-e-i-o-u, un poquito aquí, un poquito allá». Para que se vayan de espaldas cuando caminen, y queden heridos, enredados y atrapados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Por eso el Señor nuevamente les explicará su mensaje en detalle: línea por línea, renglón por renglón, un poco aquí y un poco allá, para que tropiecen y caigan. Ellos serán heridos, caerán en la trampa y serán capturados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Por eso, Yavé les habla en estos términos: '¡Si entiendes, bueno, si no sabes, no importa!', para que al caminar se caigan de espaldas y se quiebren un hueso, y caigan en la trampa y queden atrapados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por lo que la palabra de YHVH será para ellos precepto a precepto, Mandamiento a mandamiento, Renglón por renglón, línea por línea, Un poquito allí, otro poquito allá;° Hasta que vayan y caigan de espalda, Y sean quebrantados y se enreden, y queden atrapados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por tanto, la palabra de Yahveh sonará para ellos como sau lasaui sau lasau; qau laqau, qau laqau; zeer sam, zeer sam, para que anden y caigan de espaldas, y queden destrozados, apresados, cazados.

Gade chapit la Kopi




Isaías 28:13
14 Referans Kwoze  

Que se conviertan en trampa sus banquetes, y su prosperidad en lazo.


¿Niños que repiten: “a-b-c-d-e, a-e-i-o-u, un poquito aquí, un poquito allá”?»


Vamos palpando la pared como los ciegos, andamos a tientas como los que no tienen ojos. En pleno mediodía tropezamos como si fuera de noche; teniendo fuerzas, estamos como muertos.


Por eso los hice pedazos por medio de los profetas; los herí con las palabras de mi boca. ¡Mi sentencia los fulminará como un relámpago!


Yo podría escribirles mi ley muchas veces, pero ellos la verían como algo extraño.


En ellos se cumple la profecía de Isaías: »“Por mucho que oigan, no entenderán; por mucho que vean, no percibirán.


El que caiga sobre esta piedra quedará despedazado y, si ella cae sobre alguien, lo hará polvo».


Y David dice: «Que sus banquetes se les conviertan en red y en trampa, en tropezadero y en castigo.


Para estos somos olor de muerte que los lleva a la muerte; para aquellos, olor de vida que los lleva a la vida. ¿Y quién es competente para semejante tarea?


En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las demás Escrituras, para su propia perdición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite