Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 24:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

10 La ciudad del caos yace desolada; cerrado está el acceso a toda casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 La ciudad se retuerce en el caos; todas las casas están cerradas con llave para que no entren intrusos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La ciudad del libertinaje está en ruinas y las puertas de las casas, cerradas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Quebrantada está la ciudad del caos. Toda casa está cerrada, para que nadie pueda entrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Está destrozada la ciudad vacía, todas las casas cerradas, no se puede entrar.

Gade chapit la Kopi




Isaías 24:10
25 Referans Kwoze  

Por eso a la ciudad se le llamó Babel, porque fue allí donde el Señor confundió el idioma de toda la gente de la tierra, y de donde los dispersó por todo el mundo.


se abrió una brecha en el muro de la ciudad, de modo que, aunque los babilonios la tenían cercada, todo el ejército se escapó de noche por la puerta que estaba entre los dos muros, junto al jardín real. Huyeron camino al Arabá,


Profecía contra Tiro: ¡Gemid, barcos de Tarsis!, porque destruidas están su casa y su puerto. Desde la tierra de Chipre les ha llegado la noticia.


La ciudad está en ruinas; su puerta está hecha pedazos.


Has convertido la ciudad en un montón de escombros, la ciudad fortificada en una ruina. Ya no es ciudad la ciudadela de extranjeros; nunca más volverá a ser reconstruida.


Él hace caer a los que habitan en lo alto y abate a la ciudad enaltecida: la abate hasta dejarla por el suelo, la derriba hasta hacerla morder el polvo.


En ruinas está la ciudad fortificada; es un sitio sin habitantes, abandonado como el desierto. Allí se echa el ternero, allí pace y deshoja las ramas.


La fortaleza será abandonada, y desamparada la ciudad populosa; para siempre convertidas en cuevas quedarán la ciudadela y la atalaya; convertidas en deleite de asnos, en pastizal de rebaños,


Aunque el granizo arrase el bosque y la ciudad sea completamente allanada,


Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo; anidarán allí el búho y el cuervo. Dios extenderá sobre Edom el cordel del caos y la plomada de la desolación.


Al verlos, el rey Sedequías de Judá y todos los soldados huyeron de la ciudad. Salieron de noche por el camino del jardín del rey, por la puerta que está entre los dos muros, tomando el camino del Arabá.


Los babilonios prendieron fuego al palacio real y a las casas del pueblo, y derribaron los muros de Jerusalén.


se abrió una brecha en el muro de la ciudad, de modo que, aunque los babilonios la tenían cercada, todo el ejército se escapó. Salieron de noche, por la puerta que estaba entre los dos muros, junto al jardín real. Huyeron camino al Arabá,


El que abre brecha marchará al frente, y también ellos se abrirán camino; atravesarán la puerta y se irán, mientras su rey avanza al frente, mientras el Señor va a la cabeza.


Por lo tanto, por culpa vuestra Sión será como un campo arado; Jerusalén quedará en ruinas, y el monte del templo se volverá un matorral.


Te sobrevendrán días en que tus enemigos levantarán un muro y te rodearán, y te encerrarán por todos lados.


Caerán a filo de espada y los llevarán cautivos a todas las naciones. Los gentiles pisotearán Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos.


Gritó a gran voz: «¡Ha caído! ¡Ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en morada de demonios y en guarida de todo espíritu maligno, en nido de toda ave impura y detestable.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite