Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 2:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

21 Se meterá en las grutas de las rocas y en las hendiduras de los peñascos, ante el terror del Señor y el esplendor de su majestad, cuando él se levante para hacer temblar la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 mientras ellos se escabullen en cuevas y se esconden en los acantilados entre los peñascos. Tratarán de escapar del terror del Señor y de la gloria de su majestad, cuando él se levante para sacudir la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 y se esconderá en las rocas o detrás de las piedras, para no ver la cara de Yavé, que da miedo o que brilla majestuosa, cuando él aparezca para hacer temblar la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y se meterán en las hendiduras de las rocas y en las cuevas de las peñas, A causa del Terror de YHVH, y del resplandor de su majestad, Cuando Él se levante para hacer temblar la tierra.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 y se meterá en las grietas de las rocas, y en las hendiduras de las peñas ante el terror de Yahveh, ante el esplendor de su majestad, cuando se levante para hacer temblar la tierra.

Gade chapit la Kopi




Isaías 2:21
12 Referans Kwoze  

¡Esos extraños se descorazonan, y temblando salen de sus refugios!


Se vieron obligados a vivir en el lecho de los arroyos secos, entre las grietas y en las cuevas.


Él remueve los cimientos de la tierra y hace que se estremezcan sus columnas.


Cuando yo pase en todo mi esplendor, te pondré en una hendidura de la roca y te cubriré con mi mano, hasta que haya pasado.


Paloma mía, que te escondes en las grietas de las rocas, en las hendiduras de las montañas, muéstrame tu rostro, déjame oír tu voz; pues tu voz es placentera y hermoso tu semblante.


¡Métete en la roca, y escóndete en el polvo ante el terror del Señor y el esplendor de su majestad!


Los hombres se meterán en las cuevas de las rocas, y en las grietas del suelo, ante el terror del Señor y el esplendor de su majestad, cuando él se levante para hacer temblar la tierra.


Quien huya del grito de terror caerá en la fosa, y quien suba del fondo de la fosa caerá en la trampa, porque abiertas están las ventanas de lo alto, y tiemblan los cimientos de la tierra.


«Ahora me levantaré —dice el Señor—. Ahora seré exaltado, ahora seré ensalzado.


Todas ellas vendrán y anidarán en las quebradas profundas, en las hendiduras de las rocas, en todos los matorrales espinosos y sobre todos los abrevaderos.


»Voy a enviar a muchos pescadores —afirma el Señor—, y ellos los pescarán. Después, enviaré a muchos cazadores, y ellos los cazarán por todas las montañas y colinas, y por las grietas de las rocas.


Serán destruidos sus santuarios paganos, lugares de pecado de Israel. ¡Cardos y espinos crecerán sobre sus altares! Entonces dirán a las montañas: «¡Cubridnos!», y a las colinas: «¡Caed sobre nosotros!»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite