Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 9:38 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

38 Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, al enterarse de que Pedro se encontraba en Lida, enviaron a dos hombres a rogarle: «¡Por favor, ven a Jope en seguida!»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 pero los creyentes habían oído que Pedro estaba cerca, en Lida, entonces mandaron a dos hombres a suplicarle: «Por favor, ¡ven tan pronto como puedas!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Como Lida está cerca de Jope, los discípulos, al saber que Pedro estaba allí, mandaron a dos hombres con este recado: 'Ven inmediatamente a donde nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y estando Lida cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba en ella, le enviaron a dos hombres, rogándole: No tardes en venir a nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Dada la proximidad entre Lida y Jope, y habiendo oído los discípulos que Pedro estaba en aquella ciudad, le despacharon dos hombres con este ruego: 'No tardes en venir hasta nosotros'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 9:38
15 Referans Kwoze  

Nosotros cortaremos del Líbano la madera que necesites, y te la llevaremos por mar hasta Jope, en forma de balsas. De allí tú la llevarás a Jerusalén».


Luego dieron dinero a los albañiles y carpinteros. A los de Sidón y Tiro les dieron comida, bebida y aceite para que por mar llevaran madera de cedro desde el Líbano hasta Jope, conforme a la autorización que había dado Ciro, rey de Persia.


Jonás se fue, pero en dirección a Tarsis, para huir del Señor. Bajó a Jope, donde encontró un barco que zarpaba rumbo a Tarsis. Pagó su pasaje y se embarcó con los que iban a esa ciudad, huyendo así del Señor.


Envía de inmediato a algunos hombres a Jope para que hagan venir a un tal Simón, apodado Pedro.


Les explicó todo lo que había sucedido y los envió a Jope.


Él nos contó cómo en su casa se le había aparecido un ángel que le dijo: “Manda a alguien a Jope para hacer venir a Simón, apodado Pedro.


y, cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía. Durante todo un año se reunieron los dos con la iglesia y enseñaron a mucha gente. Fue en Antioquía donde a los discípulos se les llamó «cristianos» por primera vez.


―Yo estaba orando en la ciudad de Jope y tuve en éxtasis una visión. Vi que del cielo descendía algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, bajaba hasta donde yo estaba.


y, habiendo comido, recobró las fuerzas. Saulo pasó varios días con los discípulos que estaban en Damasco,


Pedro, que estaba recorriendo toda la región, fue también a visitar a los santos que vivían en Lida.


Había en Jope una discípula llamada Tabita (que traducido es Dorcas). Esta se esmeraba en hacer buenas obras y en ayudar a los pobres.


La noticia se difundió por todo Jope, y muchos creyeron en el Señor.


Pedro se quedó en Jope bastante tiempo, en casa de un tal Simón, que era curtidor.


Mejarcón y Racón, con la región que estaba frente a Jope.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite