Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 17:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

28 “puesto que en él vivimos, nos movemos y existimos”. Como algunos de sus propios poetas griegos han dicho: “De él somos descendientes”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Pues en él vivimos, nos movemos y existimos. Como dijeron algunos de sus propios poetas: “Nosotros somos su descendencia”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 En realidad no está lejos de cada uno de nosotros, pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como dijeron algunos poetas suyos: 'Somos también del linaje de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Porque en Él vivimos, nos movemos y existimos, como incluso algunos de vuestros poetas° han dicho: Porque linaje suyo somos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Porque en él vivimos y nos movemos y somos, como ya dijeron algunos de vuestros poetas: 'Porque de su mismo linaje somos'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 17:28
16 Referans Kwoze  

En sus manos está la vida de todo ser vivo, y el hálito que anima a todo ser humano.


Porque en ti está la fuente de la vida, y en tu luz podemos ver la luz.


Él ha protegido nuestra vida, ha evitado que resbalen nuestros pies.


Pero en secreto el rey Sedequías le hizo este juramento a Jeremías: ―¡Te juro por el Señor, que nos ha dado esta vida, que no te mataré ni te entregaré en manos de estos hombres que atentan contra tu vida!


Por el contrario, te has opuesto al Dios del cielo mandando traer de su templo las copas para que bebáis en ellas tú y tus nobles, vuestras esposas y concubinas. Te has deshecho en alabanzas a los dioses de oro, plata, hierro, madera y piedra, dioses que no pueden ver ni oír ni entender; en cambio, no has honrado al Dios en cuyas manos se hallan tu vida y tus acciones.


Él no es Dios de muertos, sino de vivos; en efecto, para él todos ellos viven.


hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.


Entonces Jesús le dijo: ―Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;


Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha concedido al Hijo el tener vida en sí mismo,


Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob».


Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente.


Fue precisamente uno de sus propios profetas el que dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones perezosos».


El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.


Después de todo, aunque nuestros padres humanos nos disciplinaban, los respetábamos. ¿No hemos de someternos, con mayor razón, al Padre de los espíritus, para que vivamos?


Tanto el que santifica como los que son santificados tienen un mismo origen, por lo cual Jesús no se avergüenza de llamarlos hermanos,


Aun si alguien te persigue con la intención de matarte, tu vida estará protegida por el Señor tu Dios, mientras que tus enemigos serán lanzados a la destrucción.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite