Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hechos 13:40 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

40 Tened cuidado, no sea que os suceda lo que han dicho los profetas:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 ¡Tengan cuidado! No dejen que las palabras de los profetas se apliquen a ustedes. Pues ellos dijeron:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Tengan, pues, cuidado de que no les ocurra lo que dijeron los profetas:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Cuidad pues, no sea que os sobrevenga° lo dicho en los profetas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Mirad, pues, no sobrevenga lo que está dicho en los profetas:

Gade chapit la Kopi




Hechos 13:40
13 Referans Kwoze  

Por eso, una vez más asombraré a este pueblo con prodigios maravillosos; perecerá la sabiduría de sus sabios, y se esfumará la inteligencia de sus inteligentes».


En cambio, si le adviertes al malvado que cambie su mala conducta, y no lo hace, él morirá por su pecado, pero tú habrás salvado tu vida.


«¡Mirad a las naciones! ¡Contempladlas y quedaos asombrados! Voy a hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creeréis aunque alguien os las explique.


Pero ¿quién podrá soportar el día de su venida? ¿Quién podrá mantenerse en pie cuando él aparezca? Porque será como fuego de fundidor o lejía de lavandero.


»Mirad, ya viene el día, ardiente como un horno. Todos los soberbios y todos los malvados serán como paja, y aquel día les prenderá fuego hasta dejarlos sin raíz ni rama —dice el Señor Todopoderoso—.


―Cuando todavía estaba yo con vosotros, os decía que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.


En los profetas está escrito: “A todos los instruirá Dios”. En efecto, todo el que escucha al Padre y aprende de él viene a mí.


Con esto concuerdan las palabras de los profetas, tal como está escrito:


Pero Dios les volvió la espalda y los entregó a que rindieran culto a los astros. Así está escrito en el libro de los profetas: »“Casa de Israel, ¿acaso me ofrecisteis vosotros sacrificios y ofrendas durante los cuarenta años en el desierto?


Tened cuidado de no rechazar al que habla, pues, si no escaparon aquellos que rechazaron al que los amonestaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si le volvemos la espalda al que nos amonesta desde el cielo.


¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación fue anunciada primeramente por el Señor, y los que la oyeron nos la confirmaron.


Cuidaos, hermanos, de que ninguno de vosotros tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que os haga apartaros del Dios vivo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite