Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hebreos 7:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

6 En cambio, Melquisedec, que no era descendiente de Leví, recibió los diezmos de Abraham y bendijo al que tenía las promesas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Sin embargo, Melquisedec, que no era descendiente de Leví, recibió de Abraham la décima parte. Y Melquisedec bendijo a Abraham, quien ya había recibido las promesas de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y aquí Melquisedec, que no tiene nada que ver con los hijos de Leví, cobra de Abrahán el diezmo y después bendice a Abrahán, el hombre de las promesas de Dios;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero el que no descendía de ellos, recibió° diezmos de Abraham, y bendijo° al que tenía las promesas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero, en cambio, es uno que no pertenece a su linaje es el que recibió de Abrahán el diezmo y bendijo al depositario de las promesas.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 7:6
16 Referans Kwoze  

Por favor, di que eres mi hermana, para que gracias a ti me vaya bien y me dejen con vida».


»Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haré famoso tu nombre, y serás una bendición.


Vosotros, pues, sois herederos de los profetas y del pacto que Dios estableció con nuestros antepasados al decirle a Abraham: “Todos los pueblos del mundo serán bendecidos por medio de tu descendencia”.


En efecto, no fue mediante la ley como Abraham y su descendencia recibieron la promesa de que él sería heredero del mundo, sino mediante la fe, la cual se le tomó en cuenta como justicia.


el pueblo de Israel. De ellos son la adopción como hijos, la gloria divina, los pactos, la ley, el privilegio de adorar a Dios y el de contar con sus promesas.


Ahora bien, las promesas se le hicieron a Abraham y a su descendencia. La Escritura no dice: «y a los descendientes», como refiriéndose a muchos, sino: «y a tu descendencia», dando a entender uno solo, que es Cristo.


Todos ellos vivieron por la fe, y murieron sin haber recibido las cosas prometidas; más bien, las reconocieron a lo lejos, y confesaron que eran extranjeros y peregrinos en la tierra.


Por la fe Abraham, que había recibido las promesas, fue puesto a prueba y ofreció a Isaac, su hijo único,


Este Melquisedec, rey de Salén y sacerdote del Dios Altísimo, salió al encuentro de Abraham, que regresaba de derrotar a los reyes, y lo bendijo.


Es indiscutible que la persona que bendice es superior a la que recibe la bendición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite