Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 5:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

14 En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El alimento sólido es para los que son maduros, los que a fuerza de práctica están capacitados para distinguir entre lo bueno y lo malo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A los adultos se les da el alimento sólido, pues han adquirido la sensibilidad interior y son capaces de distinguir lo bueno y lo malo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 pero el alimento sólido es de los perfectos, de los que por la práctica, tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 La comida sólida es propia de adultos, o sea, de los que, a fuerza de practicar, tienen desarrollada la sensibilidad para discernir entre lo bueno y lo malo.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 5:14
24 Referans Kwoze  

Dios sabe muy bien que, cuando comáis de ese árbol, se os abrirán los ojos y llegaréis a ser como Dios, conocedores del bien y del mal.


»Pensé, además, que tu palabra me traería alivio, pues mi señor el rey es como un ángel de Dios, que sabe distinguir entre lo bueno y lo malo. ¡Que el Señor tu Dios te bendiga!»


de modo que le dijo: ―Como has pedido esto, y no larga vida ni riquezas para ti, ni has pedido la muerte de tus enemigos, sino discernimiento para administrar justicia,


Yo te ruego que le des a tu siervo discernimiento para gobernar a tu pueblo y para distinguir entre el bien y el mal. De lo contrario, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?»


¿Acaso no comprueba el oído las palabras como la lengua prueba la comida?


El oído distingue las palabras, como saborea el paladar la comida.


¿Acaso hay maldad en mi lengua? ¿No puede mi paladar discernir la maldad?


¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Son más dulces que la miel a mi boca!


Grata es también de tus perfumes la fragancia; tú mismo eres bálsamo fragante. ¡Con razón te aman las doncellas!


Cual manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los hombres. Me encanta sentarme a su sombra; dulce a mi paladar es su fruto.


Cuando sepa elegir lo bueno y rechazar lo malo, comerá cuajada con miel.


Por tanto, sed perfectos, así como vuestro Padre celestial es perfecto.


Recibid al que es débil en la fe, pero no para entrar en discusiones.


En cambio, hablamos con sabiduría entre los que han alcanzado madurez, pero no con la sabiduría de este mundo ni con la de sus gobernantes, los cuales terminarán en nada.


Pido también que os sean iluminados los ojos del corazón para que sepáis a qué esperanza él os ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos,


De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.


Así que, ¡escuchad los perfectos! Todos debemos tener este modo de pensar. Y, si en algo pensáis de forma diferente, Dios os hará ver esto también.


sometedlo todo a prueba, aferraos a lo bueno,


Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes. Más bien, ejercítate en la piedad,


Por eso, dejando a un lado las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez. No volvamos a poner los fundamentos, tales como el arrepentimiento de las obras que conducen a la muerte, la fe en Dios,


Todos fallamos mucho. Si alguien nunca falla en lo que dice, es una persona perfecta, capaz también de controlar todo su cuerpo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite