Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hebreos 4:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

1 Cuidémonos, por tanto, no sea que, aunque la promesa de entrar en su reposo sigue vigente, alguno de vosotros parezca quedarse atrás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Todavía sigue vigente la promesa que hizo Dios de entrar en su descanso; por lo tanto, debemos temblar de miedo ante la idea de que alguno de ustedes no llegue a alcanzarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuidémonos, pues; no sea que alguno de ustedes deje pasar esta oferta de entrar en el descanso de Dios y no lo alcance.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Temamos por tanto nosotros, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Así, pues, temamos, no sea que, aun quedando en pie la promesa de entrar en el descanso de Dios, alguno de vosotros se encuentre con que ha llegado tarde.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 4:1
28 Referans Kwoze  

El sabio teme al Señor y se aparta del mal, pero el necio es arrogante y demasiado confiado.


¡Dichoso el que siempre teme al Señor! Pero el obstinado caerá en la desgracia.


Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí.


La exploración del país duró cuarenta días, así que vosotros sufriréis un año por cada día. Cuarenta años llevaréis a cuestas vuestra maldad, y sabréis lo que es tenerme por enemigo”.


Pero ¿qué tal si ese siervo malo se pone a pensar: “Mi señor está tardando”,


Por tanto, para que sean borrados vuestros pecados, arrepentíos y volveos a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor,


De acuerdo. Pero ellas fueron desgajadas por su falta de fe, y tú por la fe te mantienes firme. Así que no seas arrogante, sino temeroso;


pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios,


Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer.


Nosotros, colaboradores de Dios, os rogamos que no recibáis su gracia en vano.


Aquellos de entre vosotros que tratáis de ser justificados por la ley habéis roto con Cristo; habéis caído de la gracia.


si somos infieles, él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse a sí mismo.


Aseguraos de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos;


Tened cuidado de no rechazar al que habla, pues, si no escaparon aquellos que rechazaron al que los amonestaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si le volvemos la espalda al que nos amonesta desde el cielo.


Acordaos de vuestros dirigentes, que os comunicaron la palabra de Dios. Considerad cuál fue el resultado de su estilo de vida, e imitad su fe.


Así que, en mi enojo, hice este juramento: “Jamás entrarán en mi reposo”».


Esforcémonos, pues, por entrar en ese reposo, para que nadie caiga al seguir aquel ejemplo de desobediencia.


Por consiguiente, queda todavía un reposo especial para el pueblo de Dios;


»Por lo tanto —dice el Señor—, de ninguna manera permitiré que tus parientes me sirvan, aun cuando yo había prometido que toda tu familia, tanto tus antepasados como tus descendientes, me servirían siempre. Yo, el Señor, Dios de Israel, lo afirmo. Yo honro a los que me honran, y humillo a los que me desprecian.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite