Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 3:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

17 ¿Y con quiénes se enojó Dios durante cuarenta años? ¿No fue acaso con los que pecaron, los cuales cayeron muertos en el desierto?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 ¿Y quiénes hicieron enojar a Dios durante cuarenta años? ¿Acaso no fueron los que pecaron, cuyos cadáveres quedaron tirados en el desierto?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 ¿Quiénes son los que cansaron a Dios durante cuarenta años? Los que habían pecado, por lo que perecieron y sus cadáveres quedaron en el desierto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 ¿Y con quiénes estuvo airado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 ¿Y contra quiénes se irritó Dios durante cuarenta años ? ¿No fue contra los que pecaron, cuyos cadáveres quedaron tendidos por el desierto ?

Gade chapit la Kopi




Hebreos 3:17
11 Referans Kwoze  

Cuarenta años estuve enojado con aquella generación, y dije: «Son un pueblo mal encaminado que no reconoce mis senderos».


Yacen tendidos los cadáveres como estiércol sobre los campos, como gavillas que caen tras el segador, sin que nadie las recoja», afirma el Señor.


que, aunque vieron mi gloria y las maravillas que hice en Egipto y en el desierto, ninguno de los que me desobedecieron y me pusieron a prueba repetidas veces


Así que diles de parte mía: “Juro por mí mismo que haré que se cumplan vuestros deseos.


Los cadáveres de todos vosotros quedarán tirados en este desierto. Ninguno de los censados mayores de veinte años, que murmurasteis contra mí,


Por eso los responsables de haber difundido este falso informe acerca de aquella tierra murieron delante del Señor, víctimas de una plaga.


Aunque ya sabéis muy bien todo esto, quiero recordaros que el Señor, después de liberar de la tierra de Egipto a su pueblo, destruyó a los que no creían.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite