Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 10:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

26 Si después de recibir el conocimiento de la verdad pecamos obstinadamente, ya no hay sacrificio por los pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Si pecamos voluntariamente después de haber recibido el pleno conocimiento de la verdad, no puede haber ya sacrificio por el pecado;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Porque si continuamos pecando voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por el pecado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Porque si después de haber aceptado el conocimiento de la verdad volvemos a pecar deliberadamente, ya no queda más sacrificio expiatorio por los pecados,

Gade chapit la Kopi




Hebreos 10:26
20 Referans Kwoze  

»Si la que peca inadvertidamente es toda la comunidad de Israel, toda la asamblea será culpable de haber hecho algo que los mandamientos del Señor prohíben.


que les dijera a los israelitas: «Cuando alguien viole inadvertidamente cualquiera de los mandamientos del Señor, e incurra en algo que esté prohibido, se procederá de la siguiente manera:


»El siervo que conoce la voluntad de su señor, y no se prepara para cumplirla, recibirá muchos golpes.


¿Entendéis esto? Dichosos seréis si lo ponéis en práctica.


Jesús les contestó: ―Si fuerais ciegos, no seríais culpables de pecado, pero, como afirmáis ver, vuestro pecado permanece.


El soberbio que muestre desacato al juez o al sacerdote en funciones será condenado a muerte. Así extirparás de Israel el mal.


Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.


Anteriormente, yo era un blasfemo, un perseguidor y un insolente; pero Dios tuvo misericordia de mí porque yo era un incrédulo y actuaba con ignorancia.


pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.


Así que comete pecado todo el que sabe hacer el bien y no lo hace.


Si alguno ve a su hermano cometer un pecado que no lleva a la muerte, ore por él y Dios le dará vida. Me refiero a quien comete un pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que sí lleva a la muerte, y en ese caso no digo que se ore por él.


Si alguien peca contra otra persona, Dios le servirá de árbitro; pero, si peca contra el Señor, ¿quién podrá interceder por él?» No obstante, ellos no hicieron caso a la advertencia de su padre, pues la voluntad del Señor era quitarles la vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite