Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hageo 2:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

14 Entonces Hageo respondió: «¡Así es este pueblo! ¡Así es para mí esta nación! —afirma el Señor—. ¡Así es cualquier obra de sus manos! ¡y aun lo que allí ofrecen es inmundo!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces Hageo respondió: —Así mismo sucede con este pueblo y con esta nación, dice el Señor. Todo lo que hacen y todo lo que ofrecen, está contaminado por su pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces les dijo Ageo: 'Así les sucedía a este pueblo, y así es esta nación delante de mí, palabra de Yavé. Todas sus acciones son impuras y entonces todo lo que aquí ofrecen es impuro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces Hageo replicó y dijo: Así es este pueblo y esta nación que está delante de mí, dice YHVH. Toda obra de sus manos y todo lo que ofrecen allí es inmundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Tomó entonces Ageo la palabra y dijo: 'Así es este pueblo y así esta nación ante mí -oráculo de Yahveh-. Así sucede con todas las obras de sus manos: lo que allí ofrecen es impuro'.

Gade chapit la Kopi




Hageo 2:14
11 Referans Kwoze  

El Señor aborrece las ofrendas de los malvados, pero se complace en la oración de los justos.


El sacrificio de los malvados es detestable, y más aún cuando se ofrece con mala intención.


Los ojos altivos, el corazón orgulloso y la lámpara de los malvados son pecado.


Dios aborrece hasta la oración del que se niega a obedecer la ley.


Pero los que sacrifican toros son como los que matan hombres; los que ofrecen corderos son como los que desnucan perros; los que presentan ofrendas de grano son como los que ofrecen sangre de cerdo, y los que queman ofrendas de incienso son como los que adoran ídolos. Ellos han escogido sus propios caminos, y se deleitan en sus abominaciones.


No le ofrecerán al Señor más libaciones de vino, ni le serán gratos sus sacrificios. Se les volverá pan de lágrimas; quienes lo coman quedarán impuros. Tal vez les sirva para matar el hambre, pero no tendrá cabida en la casa del Señor.


Para los puros todo es puro, pero para los corruptos e incrédulos no hay nada puro. Al contrario, tienen corrompidas la mente y la conciencia.


a otros, salvadlos arrebatándolos del fuego. Compadeceos de los demás, pero tened cuidado; aborreced hasta la ropa que haya sido contaminada por su cuerpo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite