Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 6:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

16 Hazla de tres pisos, con una abertura a medio metro del techo y con una puerta en uno de sus costados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba; y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Deja una abertura de cuarenta y seis centímetros por debajo del techo, alrededor de todo el barco. Pon la puerta en uno de los costados y construye tres pisos dentro del barco: inferior, medio y superior.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Le pondrás un techo, dejando medio metro entre la parte superior de los costados y el techo. Pondrás la puerta del arca en un costado y harás un primer piso, un segundo y un tercero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Harás una claraboya° al arca y la rematarás a un codo por arriba, pondrás una puerta en un lado del arca, y le harás planta baja, segunda y tercera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Techarás el arca, dejando bajo el techo un tragaluz de un codo de altura; colocarás la puerta de entrada a un costado del arca y construirás en ella tres pisos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 6:16
9 Referans Kwoze  

Dale las siguientes medidas: ciento cuarenta metros de largo, veintitrés de ancho y catorce de alto.


Porque voy a enviar un diluvio sobre la tierra, para destruir a todos los seres vivientes bajo el cielo. Todo lo que existe en la tierra morirá.


entraron un macho y una hembra de cada especie, tal como Dios se lo había mandado a Noé. Luego el Señor cerró la puerta del arca.


Después de cuarenta días, Noé abrió la ventana del arca que había hecho


Sucedió que, al entrar el arca del Señor en la Ciudad de David, Mical hija de Saúl se asomó a la ventana; y, cuando vio que el rey David estaba saltando y bailando delante del Señor, sintió por él un profundo desprecio.


Cuando Jezabel se enteró de que Jehú estaba regresando a Jezrel, se sombreó los ojos, se arregló el cabello y se asomó a la ventana.


los umbrales, las ventanas con rejas y las galerías alrededor de los tres pisos, comenzando desde la entrada, estaban recubiertos de madera por todas partes. De arriba a abajo, todo estaba recubierto, incluso las ventanas.


Frente a los diez metros del atrio interior, y frente al enlosado del atrio exterior, había en los tres pisos unas galerías, las cuales quedaban unas frente a las otras.


Tan pronto como el dueño de la casa se haya levantado a cerrar la puerta, desde afuera os pondréis a golpear la puerta, diciendo: “Señor, ábrenos”. Pero él os contestará: “No sé quiénes sois”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite