Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 50:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

21 Así que, ¡no tengáis miedo! Yo cuidaré de vosotros y de vuestros hijos. Y así, con el corazón en la mano, José los reconfortó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Ahora, pues, no tengáis miedo; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos. Así los consoló, y les habló al corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 No, no tengan miedo. Yo seguiré cuidando de ustedes y de sus hijos. Así que hablándoles con ternura y bondad, los reconfortó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Nada teman, pues. Yo los mantendré a ustedes y a sus hijos. Luego los consoló, hablándoles con palabras cariñosas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así pues, no temáis, yo os sustentaré a vosotros y a vuestros pequeños. Luego los consoló y les habló al corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 No temáis, pues; yo os mantendré a vosotros y a vuestros pequeñuelos'. Después los consoló con palabras llenas de afecto. Muerte de José

Gade chapit la Kopi




Génesis 50:21
13 Referans Kwoze  

Pero luego se enamoró de ella y trató de ganarse su afecto.


Pero ahora, por favor no os aflijáis más ni os reprochéis el haberme vendido, pues en realidad fue Dios quien me mandó delante de vosotros para salvar vidas.


José también proveyó de alimentos a su padre y a sus hermanos, y a todos sus familiares, según las necesidades de cada uno.


José y la familia de su padre permanecieron en Egipto. Alcanzó la edad de ciento diez años,


Y Ezequías felicitó a los levitas que habían tenido una buena disposición para servir al Señor. Durante siete días celebraron la fiesta y participaron de la comida pascual, ofreciendo sacrificios de comunión y alabando al Señor, Dios de sus antepasados.


Hablad con cariño a Jerusalén, y anunciadle que ya ha cumplido su tiempo de servicio, que ya ha pagado por su iniquidad, que ya ha recibido de la mano del Señor el doble por todos sus pecados.


Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por quienes os persiguen,


»Porque, si perdonáis a otros sus ofensas, también os perdonará a vosotros vuestro Padre celestial.


Aseguraos de que nadie pague mal por mal; más bien, esforzaos siempre por hacer el bien, no solo entre vosotros, sino a todos.


No devolváis mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendecid, porque para esto fuisteis llamados, para heredar una bendición.


cuando su esposo fue a verla para convencerla de que regresara. Con él llevó a un criado suyo y dos asnos. Ella lo hizo pasar a la casa de su propio padre, quien se alegró mucho de verlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite