Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 46:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

27 José tenía dos hijos que le nacieron en Egipto. En total, los familiares de Jacob que llegaron a Egipto fueron setenta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las personas de la casa de Jacob, que entraron en Egipto, fueron setenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Además, José tuvo dos hijos que nacieron en Egipto. Así que, en total, había setenta miembros de la familia de Jacob en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Los hijos de José que nacieron en Egipto, fueron dos. Total de personas de la familia de Jacob que entraron en Egipto. setenta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las personas de la casa de Jacob que entraron en Egipto fueron setenta.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Los hijos que le nacieron a José en Egipto fueron dos. El total de las personas de la casa de Jacob que entraron en Egipto eran setenta.

Gade chapit la Kopi




Génesis 46:27
7 Referans Kwoze  

Entonces Jacob les dijo a Simeón y Leví: ―Me habéis provocado un problema muy serio. De ahora en adelante los cananeos y ferezeos, habitantes de este lugar, me van a odiar. Si ellos se unen contra mí y me atacan, me matarán a mí y a toda mi familia, pues cuento con muy pocos hombres.


Estos son los nombres de los hijos de Israel que, acompañados de sus familias, llegaron con Jacob a Egipto:


En total, los descendientes de Jacob eran setenta. José ya estaba en Egipto.


También le dijo el Señor a Moisés: «Sube al monte a verme, junto con Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel. Ellos podrán arrodillarse a cierta distancia,


Después de esto, José mandó llamar a su padre Jacob y a toda su familia, setenta y cinco personas en total.


Setenta eran los antepasados tuyos que bajaron a Egipto, y ahora el Señor tu Dios te ha hecho un pueblo tan numeroso como las estrellas del cielo.


Entonces tú declararás ante el Señor tu Dios: “Mi padre fue un arameo errante, y descendió a Egipto con poca gente. Vivió allí hasta llegar a ser una gran nación, fuerte y numerosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite