Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 45:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

19 Diles, además, que se lleven carros de Egipto para traer a sus niños y mujeres, y también a vuestro padre,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y vuestras mujeres, y traed a vuestro padre, y venid.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después el faraón le dijo a José: «Diles a tus hermanos: “Lleven carros de Egipto para transportar a sus niños y a sus esposas, y traigan a su padre aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Lleven del país de Egipto carretas para sus niños y mujeres, y traigan a su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Mándales también: Tomad carros de la tierra de Egipto para vuestros pequeños y vuestras mujeres, y tomad a vuestro padre, y venid.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 En cuanto a ti, dales esta orden: 'Haced esto: tomad de la tierra de Egipto carros para vosotros, para vuestros niños y para vuestras mujeres; tomad a vuestro padre, y veníos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 45:19
8 Referans Kwoze  

y que no se preocupen por las cosas que tengan que dejar, porque lo mejor de todo Egipto será para vosotros».


Así lo hicieron los hijos de Israel. José les proporcionó los carros, conforme al mandato del faraón, y también les dio provisiones para el viaje.


pero ellos le repetían una y otra vez todo lo que José les había dicho. Y, cuando su padre Jacob vio los carros que José había enviado para llevarlo, se reanimó.


Luego Jacob salió de Berseba, y los hijos de Israel hicieron que su padre Jacob, y sus hijos y sus mujeres, subieran en los carros que el faraón había enviado para trasladarlos.


Escuchad, costas lejanas, oíd esto, naciones distantes: El Señor me llamó antes de que yo naciera, en el vientre de mi madre pronunció mi nombre.


Los reyes te adoptarán como hijo, y sus reinas serán tus nodrizas. Se postrarán ante ti rostro en tierra, y lamerán el polvo que tú pises. Sabrás entonces que yo soy el Señor, y que no quedarán avergonzados los que en mí confían».


y la llevaron al santuario para presentarla ante el Señor. La ofrenda consistía en una carreta por cada dos jefes, y un buey por cada uno de ellos; eran, en total, seis carretas cubiertas y doce bueyes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite