Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 33:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

17 Jacob, en cambio, se fue hacia Sucot, y allí se hizo una casa para él y cobertizos para su ganado. Por eso a ese lugar se le llamó Sucot.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Jacob, en cambio, viajó hasta Sucot. Allí se construyó una casa e hizo cobertizos para su ganado. Por eso aquel lugar se llamó Sucot (que significa «cobertizos»).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 y Jacob se dirigió a Sucot, donde se construyó una casa e hizo chozas para sus rebaños; a esto se debió que aquel lugar fuese llamado Sucot (o sea, chozas).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 y Jacob partió hacia Sucot, y edificó una casa para sí, e hizo cobertizos para su ganado, por eso llamó aquel lugar Sucot.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Jacob se fue a Sucot, y allí se edificó una casa e hizo cabañas para su ganado. Por eso se le llamó Sucot a aquel lugar.

Gade chapit la Kopi




Génesis 33:17
10 Referans Kwoze  

Aquel mismo día, Esaú regresó a Seír.


El rey los hizo fundir en moldes de arcilla en la llanura del Jordán, entre Sucot y Saretán.


Dios ha dicho en su santuario: «Triunfante repartiré a Siquén, y dividiré el valle de Sucot.


Los israelitas partieron de Ramsés, en dirección a Sucot. Sin contar a las mujeres y a los niños, eran unos seiscientos mil hombres de a pie.


Los israelitas partieron de Sucot y acamparon en Etam, donde comienza el desierto.


En el valle recibieron Bet Aram, Bet Nimrá, Sucot y Zafón, junto con lo que quedaba del reino de Sijón, rey de Hesbón. Así que su territorio se extendía desde el este del Jordán hasta el sur del lago Quinéret.


capturó a un joven de Sucot y lo interrogó. Entonces el joven le anotó los nombres de los setenta y siete jefes y ancianos de Sucot.


Se apoderó de los ancianos de la ciudad, tomó espinos y zarzas del desierto, y castigando con ellos a los hombres de Sucot les enseñó quién era él.


Allí Gedeón dijo a la gente de Sucot: ―Dadles pan a mis soldados; están agotados y todavía estoy persiguiendo a Zeba y a Zalmuna, los reyes de Madián.


Desde allí subió a Peniel y les pidió lo mismo. Pero los de Peniel le dieron la misma respuesta que los hombres de Sucot.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite