Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 12:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

15 También los funcionarios del faraón la vieron, y fueron a contarle al faraón lo hermosa que era. Entonces la llevaron al palacio real.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 También la vieron los príncipes de Faraón, y la alabaron delante de él; y fue llevada la mujer a casa de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando los funcionarios del palacio la vieron, hablaron maravillas de ella al faraón, su rey, y llevaron a Sarai al palacio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Después que la vieron los oficiales de Faraón, le hablaron a éste muy bien de ella; por eso Saray fue conducida al palacio de Faraón,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y la vieron los ministros de Faraón, y la alabaron ante Faraón, y la mujer fue llevada a casa de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 La vieron también los oficiales del Faraón, la ponderaron mucho en su presencia; y la mujer fue llevada al palacio del Faraón,

Gade chapit la Kopi




Génesis 12:15
18 Referans Kwoze  

Cuando Abram llegó a Egipto, los egipcios vieron que Saray era muy hermosa.


Abraham decía que Sara, su esposa, era su hermana. Entonces Abimélec, rey de Guerar, mandó llamar a Sara y la tomó por esposa.


Y, cuando la gente del lugar le preguntaba a Isaac acerca de su esposa, él respondía que ella era su hermana. Tan bella era Rebeca que Isaac tenía miedo de decir que era su esposa, pues pensaba que por causa de ella podrían matarlo.


El faraón se enojó contra estos dos funcionarios suyos, es decir, contra el jefe de los coperos y el jefe de los panaderos,


Dos años más tarde, el faraón tuvo un sueño: Estaba de pie junto al río Nilo


Salomón entró en alianza con el faraón, rey de Egipto, casándose con su hija, a la cual llevó a la Ciudad de David mientras terminaba de construir su palacio, el templo del Señor y el muro alrededor de Jerusalén.


Ahora bien, tú confías en Egipto, ¡ese bastón de caña astillada, que traspasa la mano y hiere al que se apoya en él! Porque eso es el faraón, el rey de Egipto, para todos los que en él confían.


Recurrid al Señor y a su fuerza; buscad siempre su rostro.


Y, en efecto, el faraón se enteró de lo sucedido y trató de matar a Moisés; pero Moisés huyó del faraón y se fue a la tierra de Madián, donde se asentó junto a un pozo.


En eso, la hija del faraón bajó a bañarse en el Nilo. Sus doncellas, mientras tanto, se paseaban por la orilla del río. De pronto la hija del faraón vio la cesta entre los juncos, y ordenó a una de sus esclavas que fuera por ella.


Cuando un gobernante se deja llevar por mentiras, todos sus oficiales se corrompen.


Pues tampoco quien se acuesta con la mujer ajena puede tocarla y quedar impune.


También se la di a beber al faraón, rey de Egipto, y a sus siervos y jefes y a todo su pueblo;


Allí gritan: “¡El faraón es puro ruido! ¡el rey de Egipto ya perdió su oportunidad!”


«Hijo de hombre, entona este lamento dedicado al faraón, rey de Egipto: »“Pareces un león entre las naciones; pareces un monstruo marino chapoteando en el río; con tus patas enturbias el agua y revuelves sus corrientes.


Tened todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite