Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 5:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

16 »Yo te haré blanco del hambre, esa mortífera flecha que todo lo destruye. Dispararé a matar, pues traeré sobre ti hambre y escasez de provisiones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Cuando arroje yo sobre ellos las perniciosas saetas del hambre, que serán para destrucción, las cuales enviaré para destruiros, entonces aumentaré el hambre sobre vosotros, y quebrantaré entre vosotros el sustento del pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Haré que te lluevan las flechas mortales del hambre para destruirte. El hambre se volverá cada vez más terrible hasta que haya desaparecido la última migaja de alimento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Enviaré en contra de ustedes las flechas terribles del hambre para exterminarlos, los dejaré sin pan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando Yo dispare contra ellos las fatídicas saetas de la hambruna, que traigan el exterminio (las cuales dispararé hasta aniquilaros), aumentaré el hambre sobre vosotros y os quebraré el báculo del pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 'Cuando envíe contra vosotros las flechas perniciosas del hambre, que son flechas de exterminio que yo enviaré para exterminaros, aumentaré entre vosotros el hambre y os romperé el bastón del pan.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 5:16
12 Referans Kwoze  

El sitio duró tanto tiempo que provocó un hambre terrible en la ciudad, hasta tal punto que una cabeza de asno llegó a costar ochenta monedas de plata, y un poco de algarroba, cinco.


ya ha preparado sus mortíferas armas; ya tiene listas sus llameantes flechas.


¡Prestad atención! El Señor, el Señor Todopoderoso, retira de Jerusalén y de Judá todo apoyo y sustento: toda provisión de pan, toda provisión de agua.


A los nueve días del mes cuarto, cuando el hambre se agravó en la ciudad y no había más alimento para el pueblo,


Con el arco tenso, me ha hecho blanco de sus flechas.


«Hijo de hombre, si un país peca contra mí y persiste en su infidelidad, yo levantaré mi mano contra él; le quitaré las provisiones, enviaré hambre sobre él y arrasaré a sus habitantes y a sus animales.


Luego me dijo: «Hijo de hombre, voy a hacer que escasee el trigo en Jerusalén. La gente comerá el pan racionado y con mucha angustia; también el agua será racionada, la beberán con mucha ansiedad.


Cuando yo te castigue con indignación, enojo y durísimos reproches, serás objeto de burla y de oprobio, y motivo de advertencia y escarmiento para las naciones que te rodean. Yo, el Señor, lo he dicho.


Por si fuera poco, lanzaré contra ti animales salvajes que te dejarán sin hijos. Te verás abrumado por las plagas y por el derramamiento de sangre, pues haré que caigas a filo de espada. Yo, el Señor, lo he dicho».


Cuando yo destruya vuestros trigales, diez mujeres hornearán para vosotros pan en un solo horno. Y lo distribuiréis racionado, de tal manera que comeréis, pero no os saciaréis.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite