Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 13:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

11 Pues diles a esos constructores que sus fachadas se vendrán abajo con una lluvia torrencial, abundante granizo y viento huracanado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 di a los recubridores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Diles a esos que pintan con cal que pronto se les derrumbará el muro. Una lluvia torrencial debilitará sus cimientos; fuertes tormentas de granizo y vientos impetuosos lo demolerán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Díganles a los que ponen el estuco: ¡Vendrán la lluvia torrencial, la caída del granizo y el viento de tormenta,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Di a los revocadores que el lodo suelto se caerá; que vendrá una lluvia torrencial, y vosotras,° oh piedras de granizo, caeréis, y un viento tempestuoso lo rajará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 di a esos revocadores con barro que caerá. Vendrá una lluvia torrencial, haré que caigan piedras de granizo y que se desencadene un viento tempestuoso.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 13:11
19 Referans Kwoze  

El viento del este se los lleva, y desaparecen; los arranca del lugar donde viven.


»¿Has llegado a visitar los depósitos de nieve y de granizo,


que guardo para tiempos azarosos, cuando se libran guerras y batallas?


Hará llover sobre los malvados ardientes brasas y candente azufre; ¡un viento abrasador será su suerte!


Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán.


Porque tú has sido, en su angustia, un baluarte para el desvalido, un refugio para el necesitado, un resguardo contra la tormenta, una sombra contra el calor. En cambio, el aliento de los crueles es como una tormenta contra un muro,


Mirad, el Señor cuenta con alguien que es fuerte y poderoso: Este echará todo por tierra con violencia, como tormenta de granizo, como tempestad destructora, como tormenta de aguas torrenciales, como torrente desbordado.


vendrá contra ti el Señor Todopoderoso; vendrá con truenos, terremotos y gran estruendo, vendrá con una violenta tormenta y con devoradoras llamas de fuego.


Aunque el granizo arrase el bosque y la ciudad sea completamente allanada,


De pronto me fijé y vi que del norte venían un viento huracanado y una nube inmensa rodeada de un fuego fulgurante y de un gran resplandor. En medio del fuego se veía algo semejante a un metal refulgente.


Y, cuando la pared se haya caído, les preguntarán: ‘¿Qué pasó con la hermosa fachada?’


Yo juzgaré a Gog con peste y con sangre; sobre él y sobre sus tropas, lo mismo que sobre todas sus naciones aliadas, haré caer lluvias torrenciales, granizo, fuego y azufre.


El Señor es lento para la ira, imponente en su fuerza. El Señor no deja a nadie sin castigo. Camina en el huracán y en la tormenta; las nubes son el polvo de sus pies.


Vinieron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.


Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite