Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 11:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

6 Habéis matado a mucha gente en esta ciudad y habéis llenado las calles de cadáveres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Habéis multiplicado vuestros muertos en esta ciudad, y habéis llenado de muertos sus calles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ustedes asesinaron a muchos en esta ciudad y llenaron las calles con cadáveres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero como han llenado esta ciudad de víctimas y las calles de cadáveres,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Habéis multiplicado vuestros asesinatos en esta ciudad, y habéis llenado sus calles de cadáveres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Habéis multiplicado vuestras víctimas en esta ciudad y habéis llenado sus calles de víctimas.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 11:6
20 Referans Kwoze  

Además del pecado que hizo cometer a Judá, haciendo así lo que ofende al Señor, Manasés derramó tanta sangre inocente que inundó Jerusalén de un extremo a otro.


Cuando levantáis vuestras manos, yo aparto de vosotros mis ojos; aunque multipliquéis vuestras oraciones, no las escucharé, pues tenéis las manos llenas de sangre.


»En vano castigo a mi pueblo, pues rechaza mi corrección. Cual si fuera un león feroz, vuestra espada devoró a vuestros profetas.


Tienes la ropa manchada de sangre, de sangre de gente pobre e inocente, a los que nunca sorprendiste robando. Por todo esto


si no oprimís al extranjero ni al huérfano ni a la viuda, si no derramáis sangre inocente en este lugar, ni seguís a otros dioses para vuestro propio mal,


Robáis, matáis, cometéis adulterio, juráis en falso, quemáis incienso a Baal, seguís a otros dioses que jamás conocisteis,


Pero sucedió por los pecados de sus profetas, por las iniquidades de sus sacerdotes, ¡por derramar sangre inocente en las calles de la ciudad!


También hay entre los tuyos quienes aceptan soborno para derramar sangre. Tú practicas la usura y cobras altísimos intereses; extorsionas a tu prójimo y te olvidas de mí. Lo afirma el Señor.


Los jefes de la ciudad son como lobos que desgarran a su presa; siempre están listos para derramar sangre y para destruir vidas, con tal de lograr ganancias injustas.


En ti habita gente que con sus calumnias incita a derramar sangre; gente que come en los santuarios de los montes y que hace cosas detestables.


»Prepara las cadenas, porque el país se ha llenado de sangre, y la ciudad está llena de violencia.


El Señor me respondió: «La iniquidad del pueblo de Israel y de Judá es extremadamente grande. El país está lleno de violencia; la ciudad, llena de injusticia. Ellos piensan: “El Señor ha abandonado el país. No hay ningún Señor que vea”.


que edificáis a Sión con sangre y a Jerusalén con injusticia.


La gente piadosa ha sido eliminada del país, ¡ya no hay gente honrada en este mundo! Todos tratan de matar a alguien, y unos a otros se tienden redes.


Las autoridades que están en ella son leones rugientes, sus gobernantes son lobos nocturnos que no dejan nada para la mañana.


Así recaerá sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa que ha sido derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la de Zacarías, hijo de Berequías, a quien vosotros asesinasteis entre el santuario y el altar de los sacrificios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite