Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 33:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

7 Moisés tomó una tienda de campaña y la armó a cierta distancia fuera del campamento. La llamó «la Tienda de reunión con el Señor». Cuando alguien quería consultar al Señor, tenía que salir del campamento e ir a esa Tienda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Moisés tenía la costumbre de armar la carpa de reunión a cierta distancia del campamento y toda persona que quería hacer alguna petición al Señor iba a la carpa de reunión que estaba fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces Moisés tomó la Tienda de campaña y la plantó a cierta distancia, fuera del campamento. La llamó Tienda de las Citas divinas, y todo el que quería consultar a Yavé tenía que ir a la Tienda de la Citas, fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y tomaba° Moisés la Tienda y la levantaba lejos, fuera del campamento; y la llamó Tienda de Reunión. Y todo el que buscaba a YHVH, salía a la Tienda de Reunión que estaba fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Moisés tomó la tienda, la plantó a cierta distancia del campamento y la llamó tienda del encuentro. Todo el que buscaba a Yahveh iba a la tienda del encuentro, situada fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 33:7
17 Referans Kwoze  

Durante el reinado de David hubo tres años consecutivos de hambre. David le pidió ayuda al Señor, y él le contestó: «Esto sucede porque Saúl y su sanguinaria familia asesinaron a los gabaonitas».


¿Por qué, Señor, te mantienes distante? ¿Por qué te escondes en momentos de angustia?


El corazón me dice: «¡Busca su rostro!» Y yo, Señor, tu rostro busco.


Señor, tú has visto todo esto; no te quedes callado. ¡Señor, no te alejes de mí!


Dicho esto, Jetro le presentó a Dios un holocausto y otros sacrificios, y Aarón y todos los ancianos de Israel se sentaron a comer con el suegro de Moisés en presencia de Dios.


Moisés salió al encuentro de su suegro, se inclinó delante de él y lo besó. Después de intercambiar saludos y desearse lo mejor, entraron en la tienda de campaña.


Por eso, a partir del monte Horeb los israelitas no volvieron a ponerse joyas.


Siempre que Moisés se dirigía a ella, todo el pueblo se quedaba de pie a la entrada de su tienda y seguía a Moisés con la mirada, hasta que este entraba en la Tienda de reunión.


El Señor se mantiene lejos de los impíos, pero escucha las oraciones de los justos.


Son vuestras iniquidades las que os separan de vuestro Dios. Son estos pecados los que lo llevan a ocultar su rostro para no escuchar.


Y aun cuando vean crecer a sus hijos, yo los arrebataré de este mundo. ¡Ay de ellos cuando los abandone!


»Pero, si desde allí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás.


el que sirve en el santuario, es decir, en el verdadero tabernáculo levantado por el Señor y no por ningún ser humano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite