Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 28:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

11 Un joyero grabará los nombres en las dos piedras, como los orfebres graban sellos: engarzará las piedras en filigrana de oro

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 De obra de grabador en piedra, como grabaduras de sello, harás grabar las dos piedras con los nombres de los hijos de Israel; les harás alrededor engastes de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Graba estos nombres en las dos piedras con la misma técnica que emplea un joyero para grabar un sello. Luego incrusta las piedras en monturas de filigrana de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esculpirás en ellas los nombres de los hijos de Israel de la misma manera que se graba un sello; las engastarás y las guarnecerás de oro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Como obra de escultor, con grabaduras de sello, grabarás las dos piedras con los nombres de los hijos de Israel. Les harás alrededor engastes de oro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Harás que graben estas dos piedras con los nombres de las tribus de Israel al modo como el lapidario graba un sello, y las engastarás en engastes de oro.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 28:11
16 Referans Kwoze  

¡Si para siempre quedaran sobre la roca, grabadas con cincel de hierro sobre plomo!


por orden de nacimiento, seis nombres en una piedra y seis en la otra.


y las sujetará a las hombreras del efod. Así Aarón llevará en sus hombros los nombres de los hijos de Israel, para recordarlos ante el Señor.


Deben ser doce piedras, una por cada uno de los doce hijos de Israel. Cada una de las piedras llevará grabada como un sello el nombre de una de las doce tribus.


y une los extremos de las cadenillas a los dos engastes, para fijarlos por la parte delantera a las hombreras del efod.


»Haz una placa de oro puro, y graba en ella, a manera de sello: Santidad para el Señor.


en la cuarta hilera, un topacio, un ónice y un jaspe. Estaban engarzadas en engastes de filigrana de oro,


y los otros dos extremos de las cadenillas en los dos engastes, asegurándolos a las hombreras del efod por la parte delantera.


Las piedras de ónice se engarzaron en los engastes de filigrana de oro, y en ellas se grabaron, a manera de sello, los nombres de los hijos de Israel.


»¡Tan cierto como que yo vivo —afirma el Señor—, que aunque Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, sea un anillo en mi mano derecha, aun de allí lo arrancaré!


¡Mira, Josué, la piedra que ante ti he puesto! Hay en ella siete ojos, y en ella pondré una inscripción. ¡En un solo día borraré el pecado de esta tierra! —afirma el Señor Todopoderoso—.


En él también vosotros, cuando oísteis el mensaje de la verdad, el evangelio que os trajo la salvación, y lo creísteis, fuisteis marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.


No agraviéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.


A pesar de todo, el fundamento de Dios es sólido y se mantiene firme, pues está sellado con esta inscripción: «El Señor conoce a los suyos», y esta otra: «Que se aparte de la maldad todo el que invoca el nombre del Señor».


Vi también a otro ángel que venía del oriente con el sello del Dios vivo. Gritó con voz potente a los cuatro ángeles a quienes se les había permitido hacer daño a la tierra y al mar:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite