Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 16:35 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

35 Comieron los israelitas maná cuarenta años, hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán, que fue su país de residencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Y los israelitas comieron maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a la tierra donde se establecerían. Comieron maná hasta que llegaron a la frontera de la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Los hijos de Israel comieron maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a una tierra poblada;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que entraron en la tierra habitada. Comieron maná hasta que llegaron al límite de la tierra de Canaán.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Los israelitas comieron el maná por espacio de cuarenta años, hasta su llegada a país habitado; comieron el maná hasta su llegada a los confines del país de Canaán.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 16:35
16 Referans Kwoze  

»Saciaste su hambre con pan del cielo; calmaste su sed con agua de la roca. Les diste posesión de la tierra que bajo juramento les habías prometido.


El Señor se encendió en ira contra Israel, y los hizo vagar por el desierto cuarenta años, hasta que murió toda la generación que había pecado.


Al mandato del Señor, el sacerdote Aarón subió al monte Hor, donde murió el día primero del mes quinto, cuarenta años después de que los israelitas habían salido de Egipto.


Él los sacó de Egipto haciendo prodigios y señales milagrosas tanto en la tierra de Egipto como en el Mar Rojo, y en el desierto durante cuarenta años.


Todos también comieron el mismo alimento espiritual


Yo os he entregado esta tierra; ¡adelante, tomad posesión de ella!” El Señor juró que se la daría a vuestros antepasados, es decir, a Abraham, Isaac y Jacob, y a sus descendientes.


»Bien sabéis que el Señor vuestro Dios os ha bendecido en todo lo que habéis emprendido, y os ha cuidado por todo este inmenso desierto. Durante estos cuarenta años, el Señor vuestro Dios ha estado con vosotros y no os ha faltado nada.


Pero hasta este día el Señor no os ha dado mente para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír.


Durante esos cuarenta años no se te gastó la ropa que llevabas puesta, ni se te hincharon los pies.


Desde ese momento dejó de caer maná, y durante todo ese año el pueblo se alimentó de los frutos de la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite