Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 9:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

15 ¡Señor, Dios de Israel, tú eres justo! Tú has permitido que hasta hoy sobrevivamos como remanente. Culpables como somos, estamos en tu presencia, aunque no lo merecemos».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Oh Jehová Dios de Israel, tú eres justo, puesto que hemos quedado un remanente que ha escapado, como en este día. Henos aquí delante de ti en nuestros delitos; porque no es posible estar en tu presencia a causa de esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Oh Señor, Dios de Israel, tú eres justo. Nos acercamos a ti con nuestra culpa, sin ser más que un remanente que ha escapado, aunque en semejante condición ninguno de nosotros puede estar en tu presencia».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Yavé, Dios de Israel, es un hecho que eres justo, pues nos has dejado un resto, unos sobrevivientes. Aquí estamos pues ante ti con nuestro pecado; pero, ¿cómo permanecer así en tu presencia?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¡Oh YHVH, Dios de Israel! Tú eres justo, porque nos ha quedado un remanente hasta este día. He aquí estamos ante ti con nuestra culpa, porque nadie puede estar en pie delante de ti a causa de esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 ¡Oh Yahveh, Dios de nuestros padres! Tú eres bueno, pues has hecho que quedáramos un resto de rescatados como éste que está aquí. Henos aquí ante ti con nuestras culpas, aunque no podemos mantenernos así en tu presencia'.

Gade chapit la Kopi




Esdras 9:15
26 Referans Kwoze  

También ordeno que los habitantes de cada lugar donde haya judíos sobrevivientes los ayuden dándoles plata y oro, bienes y ganado, y ofrendas voluntarias para el templo de Dios en Jerusalén».


y le dije en oración: «Dios mío, estoy confundido y siento vergüenza de levantar el rostro hacia ti, porque nuestras maldades se han amontonado hasta cubrirnos por completo; nuestra culpa ha llegado hasta el cielo.


Descubriste en él un corazón fiel; por eso hiciste con él un pacto. Le prometiste que a sus descendientes les darías la tierra de los cananeos, de los hititas, amorreos y ferezeos, de los jebuseos y gergeseos. Y cumpliste tu palabra porque eres justo.


El Señor es compasivo y justo; nuestro Dios es todo ternura.


Señor, tú eres justo, y tus juicios son rectos.


Si tú, Señor, tuvieras en cuenta los pecados, ¿quién, Señor, sería declarado inocente?


No lleves a juicio a tu siervo, pues ante ti nadie puede alegar inocencia.


Tú, y solo tú, eres temido. ¿Quién puede hacerte frente cuando se enciende tu enojo?


Tú, Señor, eres justo cuando discuto contigo. Sin embargo, quisiera exponerte algunas cuestiones de justicia. ¿Por qué prosperan los malvados? ¿Por qué viven tranquilos los traidores?


»Hijo de hombre, diles a los israelitas: “Vosotros decís: ‘Nuestras rebeliones y nuestros pecados pesan sobre nosotros, y nos estamos consumiendo en vida. ¿Cómo podremos vivir?’ ”


Los que logren escapar se quedarán en las montañas como palomas del valle, cada uno llorando por su maldad.


»”Tú, Señor y Dios nuestro, dispusiste esta calamidad y la has dejado caer sobre nosotros, porque eres justo en todos tus actos. ¡A pesar de todo, no te hemos obedecido!


»Pero, si confiesan su maldad y la maldad de sus padres, y su traición y constante rebeldía contra mí,


las cuales me han obligado a enviarlos al país de sus enemigos, y si su obstinado corazón se humilla y reconoce su pecado,


De nuevo Jesús les dijo: ―Yo me voy, y vosotros me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis. Adonde yo voy, vosotros no podéis ir.


Por eso os he dicho que moriréis en vuestros pecados, pues, si no creéis que yo soy quien afirmo ser, en vuestros pecados moriréis.


No conociendo la justicia que proviene de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios.


Ahora bien, sabemos que todo lo que dice la ley, lo dice a quienes están sujetos a ella, para que todo el mundo se calle y quede convicto delante de Dios.


Y, si Cristo no ha resucitado, vuestra fe es ilusoria y todavía estáis en vuestros pecados.


Al llegar a Galaad, les dijeron a los de las dos tribus y media:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite