Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Efesios 6:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

10 Por último, fortaleceos con el gran poder del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con su energía y su fuerza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por lo demás,° sed fortalecidos° en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder.

Gade chapit la Kopi




Efesios 6:10
30 Referans Kwoze  

Ten presente que el Señor te ha escogido para que le edifiques un templo como santuario suyo. Así que ¡anímate y pon manos a la obra!»


Además, David le dijo a su hijo Salomón: «¡Sé fuerte y valiente, y pon manos a la obra! No tengas miedo ni te desanimes, porque Dios el Señor, mi Dios, estará contigo. No te dejará ni te abandonará hasta que hayas terminado toda la obra del templo del Señor.


Pero, vosotros, ¡manteneos firmes y no bajéis la guardia, porque vuestras obras serán recompensadas!»


Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis fuerzas.


¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable.


pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.


Pues ahora, ¡ánimo, Zorobabel! —afirma el Señor—. ¡Ánimo, Josué hijo de Josadac! ¡Tú eres el sumo sacerdote! ¡Ánimo, pueblo de esta tierra! —afirma el Señor—. ¡Manos a la obra, que yo estoy con vosotros! —afirma el Señor Todopoderoso—.


Judá e Israel, ¡no temáis! Vosotros habéis sido entre las naciones objeto de maldición, pero yo os salvaré, y seréis una bendición. ¡Cobrad ánimo!”


»Así dice el Señor Todopoderoso: »“¡Cobrad ánimo, vosotros, los que en estos días habéis escuchado las palabras de los profetas, mientras se echan los cimientos para la reconstrucción del templo del Señor Todopoderoso!


Manteneos alerta; permaneced firmes en la fe; sed valientes y fuertes.


En fin, hermanos, alegraos, buscad vuestra restauración, haced caso de mi exhortación, sed de un mismo sentir, vivid en paz. Y el Dios de amor y de paz estará con vosotros.


y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz


Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, os fortalezca en lo íntimo de vuestro ser,


Y el Señor le dio a Josué hijo de Nun esta orden: «Esfuérzate y sé valiente, porque tú conducirás a los israelitas al territorio que juré darles, y yo mismo estaré contigo».


Por lo demás, hermanos míos, alegraos en el Señor. Para mí no es molestia volver a escribiros lo mismo, y a vosotros os da seguridad.


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


Por último, hermanos, considerad bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.


y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseveraréis con paciencia en toda situación,


Así que tú, hijo mío, fortalécete por la gracia que tenemos en Cristo Jesús.


Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas para que por medio de mí se llevara a cabo la predicación del mensaje y lo oyeran todos los paganos. Y fui librado de la boca del león.


Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».


En fin, vivid en armonía los unos con los otros; compartid penas y alegrías, practicad el amor fraternal, sed compasivos y humildes.


El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.


Y, después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que os llamó a su gloria eterna en Cristo, os restaurará y os hará fuertes, firmes y estables.


Os he escrito, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.


Jonatán hijo de Saúl fue a ver a David en Hores, y lo animó a seguir confiando en Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite