Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 9:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

18 Vale más la sabiduría que las armas de guerra. Un solo error acaba con muchos bienes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Es mejor tener sabiduría que armas de guerra, pero un solo pecador puede destruir muchas cosas buenas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 La sabiduría tiene más poder que las armas: pero bastan los errores de una sola persona para destruir mucho bien.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Mejor es la sabiduría que las armas de guerra, pero uno solo que yerre puede destruir muchas cosas buenas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Más vale la sabiduría que las armas; un solo error destruye mucho bien.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 9:18
22 Referans Kwoze  

Manasés hizo lo que ofende al Señor, pues practicaba las repugnantes ceremonias de las naciones que el Señor había expulsado delante de los israelitas.


Hagas el mal o hagas el bien, los únicos afectados serán tus semejantes.


Las moscas muertas apestan y echan a perder el perfume. Así mismo pesa más una pequeña necedad que la sabiduría y la honra juntas.


Si el hacha pierde su filo, y no se vuelve a afilar, hay que golpear con más fuerza. El éxito radica en la acción sabia y bien ejecutada.


y pude observar que hay más provecho en la sabiduría que en la insensatez, así como hay más provecho en la luz que en las tinieblas.


Puedes ponerte a la sombra de la sabiduría o a la sombra del dinero, pero la sabiduría tiene la ventaja de dar vida a quien la posee.


Más fortalece la sabiduría al sabio que diez gobernantes a una ciudad.


Yo digo que «más vale maña que fuerza», aun cuando se menosprecie la sabiduría del pobre y no se preste atención a sus palabras.


Del mismo modo que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, también esa gente se opone a la verdad. Son personas de mente depravada, reprobadas en la fe.


¿No es verdad que cuando Acán hijo de Zera pecó al hurtar de lo que estaba destinado a la destrucción, la ira de Dios se descargó sobre toda la comunidad de Israel? Recordad que Acán no fue el único que murió por su pecado.


Sin embargo, los israelitas desobedecieron al Señor, conservando lo que él había decidido que fuera destinado a la destrucción, pues Acán hijo de Carmí, nieto de Zabdí y bisnieto de Zera, guardó para sí parte del botín que Dios había destinado al exterminio. Este hombre de la tribu de Judá provocó la ira del Señor contra los israelitas.


El ejército israelita sufrió treinta y seis bajas, y fue perseguido desde la puerta de la ciudad hasta las canteras. Allí, en una pendiente, fueron vencidos. Como resultado, todo el pueblo se acobardó y se llenó de miedo.


¡Imaginaos si todo el ejército hubiera comido del botín que se le arrebató al enemigo! ¡Cuánto mayor habría sido el estrago causado a los filisteos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite