Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Eclesiastés 9:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

15 En esa ciudad había un hombre, pobre pero sabio, que con su sabiduría podría haber salvado a la ciudad, ¡pero nadie se acordó de aquel hombre pobre!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 y se halla en ella un hombre pobre, sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría; y nadie se acordaba de aquel hombre pobre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Un hombre pobre pero sabio sabía cómo salvar la ciudad, y así la ciudad fue rescatada. Sin embargo, pasado el incidente, a nadie se le ocurrió darle las gracias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 En la ciudad, sin embargo, había un hombre muy vivo, un hombre muy ordinario, y gracias a su astucia la ciudad se salvó. Pero como era un hombre muy ordinario, nadie pensó más en él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y en ella se halla un hombre pobre pero sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría. Sin embargo, nadie se acordaba de aquel hombre pobre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Había allí un hombre pobre y sabio, el cual salvó la ciudad con su sabiduría. Pero luego nadie se acordó de aquel hombre pobre.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 9:15
8 Referans Kwoze  

Sin embargo, el jefe de los coperos no se acordó de José, sino que se olvidó de él por completo.


Y fue tal la astucia con que la mujer habló con todo el pueblo que le cortaron la cabeza a Sabá hijo de Bicrí y se la arrojaron a Joab. Entonces Joab hizo tocar la trompeta, y todos los soldados se retiraron de la ciudad y regresaron a sus casas. Joab, por su parte, volvió a Jerusalén para ver al rey.


El sabio conquista la ciudad de los valientes y derriba el baluarte en que ellos confiaban.


pues nadie se acuerda jamás del sabio ni del necio; con el paso del tiempo todo cae en el olvido, y lo mismo mueren los sabios que los necios.


Más vale joven pobre pero sabio que rey viejo pero necio, que ya no sabe recibir consejos.


Más fortalece la sabiduría al sabio que diez gobernantes a una ciudad.


Vi también a los malvados ser sepultados —los que solían ir y venir del lugar santo—; a ellos se les echó al olvido en la ciudad donde así se condujeron. ¡Y también esto es absurdo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite