Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 4:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

4 Pero vosotros, los que os mantuvisteis fieles al Señor vuestro Dios, todavía estáis vivos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas vosotros que seguisteis a Jehová vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, ustedes, todos los que fueron fieles al Señor su Dios, todavía siguen vivos; todos y cada uno de ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En cambio ustedes, que fueron fieles a Yavé, su Dios, están hoy todos vivos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En cambio vosotros, que os aferrasteis a YHVH vuestro Dios, estáis hoy todos vivos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 En cambio, vosotros, que fuisteis fieles a Yahveh, Dios vuestro, todos estáis vivos hoy.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 4:4
17 Referans Kwoze  

Mi alma se aferra a ti; tu mano derecha me sostiene.


¡Anda, pueblo mío, entra en tus habitaciones y cierra tus puertas tras de ti; escóndete por un momento, hasta que pase la ira!


y le dijo: «Recorre la ciudad de Jerusalén, y coloca una señal en la frente de quienes giman y hagan lamentación por todos los actos detestables que se cometen en la ciudad».


Cuando él llegó y vio las evidencias de la gracia de Dios, se alegró y animó a todos a hacerse el firme propósito de permanecer fieles al Señor,


El amor debe ser sincero. Aborreced el mal; aferraos al bien.


Teme al Señor tu Dios y sírvele. Aférrate a él y jura solo por su nombre.


Solamente al Señor tu Dios debes seguir y rendir culto. Cumple sus mandamientos y obedécelo; sírvele y permanece fiel a él.


Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob».


»Vosotros visteis con vuestros propios ojos lo que el Señor hizo en Baal Peor, y cómo el Señor vuestro Dios destruyó de entre vosotros a todos los que siguieron al dios de ese lugar.


»Mirad, yo os he enseñado los preceptos y las normas que me ordenó el Señor mi Dios, para que vosotros los pongáis en práctica en la tierra de la que ahora vais a tomar posesión.


Y esforzaos por cumplir fielmente el mandamiento y la ley que os ordenó Moisés, siervo del Señor: amad al Señor vuestro Dios, conducíos de acuerdo con su voluntad, obedeced sus mandamientos, manteneos unidos firmemente a él y servidle de todo corazón y con todo vuestro ser».


Permaneced fieles al Señor vuestro Dios, como lo habéis hecho hasta ahora.


Estos se mantuvieron puros, sin contaminarse con ritos sexuales. Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron rescatados como los primeros frutos de la humanidad para Dios y el Cordero.


Entonces vi tronos donde se sentaron los que recibieron autoridad para juzgar. Vi también las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. No habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en la mano. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite