Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 3:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

8 »Fue así como en aquella ocasión nos apoderamos del territorio de esos dos reyes amorreos, es decir, de toda la porción al este del Jordán, desde el arroyo Arnón hasta el monte Hermón,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 También tomamos en aquel tiempo la tierra desde el arroyo de Arnón hasta el monte de Hermón, de manos de los dos reyes amorreos que estaban a este lado del Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Por lo tanto, nos apoderamos de la tierra que pertenecía a los dos reyes amorreos del oriente del río Jordán, desde el valle del Arnón hasta el monte Hermón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Nos hicimos, pues, dueños de la tierra de los dos reyes amorreos, el país de Trasjordania, desde el torrente de Arnón hasta el monte Hermón

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 También en aquel tiempo tomamos de mano de los dos reyes del amorreo que estaban de allende el Jordán,° la tierra desde el torrente Arnón hasta el monte Hermón

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 En aquel tiempo, tomamos de mano de los dos reyes de los amorreos el territorio del lado de allá del Jordán, desde el torrente Arnón hasta el monte Hermón

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 3:8
12 Referans Kwoze  

Guéber hijo de Uri, en Galaad (que era el país de Sijón, rey de los amorreos, y de Og, rey de Basán). En la tierra de Judá había un solo gobernador.


Los hijos de la media tribu de Manasés eran numerosos y se establecieron en el país, desde Basán hasta Baal Hermón, Senir y el monte Hermón.


Me siento sumamente angustiado; por eso, mi Dios, pienso en ti desde la tierra del Jordán, desde las alturas del Hermón, desde el monte Mizar.


Un abismo llama a otro abismo en el rugir de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas se han precipitado sobre mí.


Por ti fueron creados el norte y el sur; el Tabor y el Hermón cantan alegres a tu nombre.


Los israelitas tomaron posesión de su tierra y de la tierra de Og, rey de Basán, es decir, de los dos reyes amorreos cuyos territorios estaban al este del Jordán.


Este territorio se extendía desde Aroer, a la orilla del arroyo Arnón, hasta el monte Sirión, es decir, el monte Hermón.


Los israelitas derrotaron a dos reyes cuyos territorios se extendían al este del río Jordán, desde el arroyo Arnón hasta el monte Hermón, y abarcaban el Arabá al oriente.


La otra media tribu de Manasés, los rubenitas y los gaditas ya habían recibido la herencia que Moisés, siervo del Señor, les había asignado de antemano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite