Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 26:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

9 Nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, donde abundan la leche y la miel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Nos trajo hasta este lugar y nos dio esta tierra donde fluyen la leche y la miel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y nos trajo aquí para darnos esta tierra que mana leche y miel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y nos trajo a este lugar y nos dio esta tierra, tierra que mana leche y miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y nos introdujo en este lugar, dándonos este país, tierra que mana leche y miel.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 26:9
12 Referans Kwoze  

Les entregó las tierras que poseían las naciones; heredaron el fruto del trabajo de otros pueblos


Por eso me propongo sacaros de vuestra opresión en Egipto y llevaros al país de los cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos. ¡Es una tierra donde abundan la leche y la miel!’ ”


Así que he descendido para librarlos del poder de los egipcios y sacarlos de ese país, para llevarlos a una tierra buena y espaciosa, tierra donde abundan la leche y la miel. Me refiero al país de los cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos.


»”También con la mano en alto, en el desierto les juré que no los llevaría a la tierra que les había dado, ¡la tierra más hermosa de todas, donde abundan la leche y la miel!


En aquel día, con la mano en alto les juré que los sacaría de Egipto y los llevaría a una tierra que yo mismo había explorado. Es una tierra donde abundan la leche y la miel, ¡la más hermosa de todas!


Pero Dios me ha ayudado hasta hoy, y así me mantengo firme, testificando a grandes y pequeños. No he dicho sino lo que los profetas y Moisés ya dijeron que sucedería:


Mira desde el cielo, desde el santo lugar donde resides y, tal como se lo juraste a nuestros antepasados, bendice a tu pueblo Israel y la tierra que nos has dado, tierra donde abundan la leche y la miel”.


y escribirás sobre ellas todas las palabras de esta ley. Esto lo harás después de cruzar el Jordán y de entrar en la tierra que el Señor tu Dios te da, tierra donde abundan la leche y la miel, tal como el Señor tu Dios se lo prometió a tus antepasados.


Escucha, Israel, y esfuérzate en obedecer. Así te irá bien y serás un pueblo muy numeroso en la tierra donde abundan la leche y la miel, tal como te prometió el Señor y Dios de tus padres.


»Por mi parte, yo estoy a punto de ir por el camino que todo mortal transita. Vosotros bien sabéis que ninguna de las buenas promesas del Señor vuestro Dios ha dejado de cumplirse al pie de la letra. Todas se han hecho realidad, pues él no ha faltado a ninguna de ellas.


Después Samuel tomó una piedra, la colocó entre Mizpa y Sen, y la llamó Ebenezer, «El Señor no ha dejado de ayudarnos».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite